Regé-Jean Page reveló la insólita manera en la que consiguió su papel de villano en El Hombre Gris

Regé-Jean Page reveló la insólita manera en la que consiguió su papel de villano en El Hombre Gris

El actor británico Regé-Jean Page contó la insólita forma en la que consiguió el papel de Carmichael en El Hombre Gris, la nueva película de los hermanos Russo que se estrenó el viernes pasado en Netflix.

Redacción QueVer

El actor británico Regé-Jean Page reveló la insólita forma en la que consiguió el papel de Carmichael en El Hombre Gris, la nueva película de los hermanos Russo que se estrenó el viernes pasado en Netflix.

Según contó el actor, consiguió el papel gracias a la esposa de Joe Russo, quien era una fiel seguidora de la serie Bridgerton. En El Hombre Gris, Regé-Jean Page interpreta al principal villano de la película, quien contrata a Lloyd Hansen (Chris Evans) para que asesine al personaje interpretado por Ryan Gosling.

El actor de 34 años lleva mucho tiempo en el mundo de la actuación, pero su salto a la fama se produjo gracias a su protagónico en la primera temporada de Bridgerton, una de las series más exitosas de la historia de Netflix. Tras interpretar a Simon Basset en la primera temporada, Page decidió no regresar para la segunda entrega y enfocarse en otros proyectos.

Sin embargo, su papel en Bridgerton le permitió conseguir su rol de villano en El Hombre Gris. En una entrevista con Jimmy Fallon, Page reveló cómo consiguió el papel y sorprendió a todos.

"Hay distintas versiones de la historia. En una de ellas, Joe (Russo) dice que su esposa miraba Bridgerton y en otra dice que él miraba la serie con su esposa. Otra versión es que Anthony (Russo) escuchó a todas las madres hablando de la serie y de mí cuando fue a recoger a sus hijos a la escuela", explicó el actor británico.

Y completó entre risas: "El punto común es que hombres poderosos fueron influenciados por las mujeres de su vida y todos sabemos quiénes manejan el mundo en este punto".

Lo cierto es que seguramente no será la última vez que Page obtenga un papel gracias a su protagónico en Bridgerton, la serie de época que le permitió saltar a la fama en todo el mundo. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas