A cuánto asciende la fortuna de Margot Robbie

A cuánto asciende la fortuna de Margot Robbie

La actriz australiana se ha convertido en una de las estrellas mejores pagas de la actualidad. Enterate a cuánto asciende su fortuna.

Redacción QueVer

La actriz australiana Margot Robbie es una de las actrices mejores pagas de la actualidad y se encuentra en el mejor momento de su carrera siendo muy solicitada para participar en varios proyectos. Es considerada una de las mayores estrellas de Hollywood en la actualidad.

Si bien Robbie comenzó su carrera como actriz en Australia, su salto a la fama se produjo cuando se mudó a Estados Unidos. La actriz ha mostrado todo su talento interpretando a los personajes más variados en los últimos años. Además, ha sido muy exitosa como productora y junto con su esposo, Tom Ackerly, crearon la compañía LuckyChap Entertainment.

Robbie nació el 2 de julio de 1990 en Dalby, Queensland, y actualmente tiene 32 años. La actriz comenzó su carrera participando en filmes australianos como "ICU" y "Vigilante". También hizo varias publicidades y participó en las series "Elephant Princess", "City Homicide" y "Neighbours".

Margot Robbie saltó a la fama por su papel en "El Lobo de Wall Street".

El salto a la fama de Robbie se produjo en 2013 gracias a su papel en "El lobo de Wall Street", en el que hizo de la pareja del personaje interpretado por Leonardo DiCaprio. Luego apareció en películas como "Focus", "The Big Short" y "The Legend of Tarzan".

Su siguiente rol icónico llegó en 2016 cuando fue elegida para interpretar a Harley Quinn en "Suicide Squad". También fue muy elogiada por su actuación en la película "I, Tonya", en la que interpretó a Tonya Harding. En los últimos años, Robbie se destacó por su actuación en la película de Quentin Tarantino "Once Upon a Time in Hollywood", su aparición en "Bombshell" y su protagónico en "Birds of Prey". Actualmente Robbie se encuentra trabajando en la película de "Barbie" junto a Greta Herwig.

Margot Robbie se encuentra trabajando en la película de Barbie.

A cuánto asciende la fortuna de Margot Robbie

De acuerdo a los cálculos realizados por la página especializada Celebrity Net Worth, la fortuna de Margot Robbie supera los 26 millones de dólares.

En 2017, Margot compró una lujosa propiedad en el barrio Hancock Park de Los Ángeles. Según trascendió, pagó 2,73 millones de dólares por la impresionante propiedad. 

Margot Robbie es una de las actrices mejores pagas de la actualidad.

En 2019, le compró otras dos casas a miembros de su familia. La primera fue para su hermana y la segunda para su madre. Robbie pagó 1,8 millones de dólares por los dos departamentos, que están en el mismo edificio. También en 2019, Robbie compró otra mansión en Los Ángeles valuada en más de 5 millones de dólares.

Entre septiembre de 2018 y septiembre de 2019, Robbie ganó cerca de 24 millones de dólares gracias a sus distintos proyectos. Gracias a esto se convirtió en una de las actrices mejores pagas de Hollywood.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas