La comedia juvenil que nadie esperaba y que es furor en Netflix

La comedia juvenil que nadie esperaba y que es furor en Netflix

Se trata de una película polaca de 2022 que se estrenó hace unos días y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming.

Redacción QueVer

Netflix continúa apostando por los géneros que más eligen sus suscriptores y una comedia juvenil parece haber llegado en el momento justo, pues la cinta se ha convertido en tendencia y se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming en todo el mundo.

Se trata de "Demasiado grande para cuentos de hadas", una cinta dirigida por Kristoffer Rus que se estrenó hace unos días y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

"Un mimado jugador de videojuegos quiere competir en un torneo, pero la enfermedad de su madre y una tía excéntrica lo obligan a reconsiderar sus prioridades", indica la sinopsis del filme que es un éxito en Netflix.

La película polaca cuenta la historia de un joven muy malcriado que quiere participar en un torneo de videojuegos, pero la enfermedad de su madre y una tía excéntrica le obligan a replantearse sus prioridades.

La cinta fue dirigida por Kristoffer Rus y está protagonizada por Maciej Karas, Dorota Kolak, Karolina Gruszka, Patryk Siemek, Amelia Fijalkowska, Andrzej Grabowski, entre otros. Tiene una duración de 107 minutos.

"Demasiado grande para cuentos de hadas" ha recibido comentarios dispares por parte de la crítica, pero los suscriptores de Netflix no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría destaca que "nunca resulta demasiado cómica ni demasiado trágica", pero resaltan que "tiene buenas intenciones y que es muy agradable".

La película polaca actualmente se ubica como la cuarta película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un sorprendente éxito apostando por uno de los géneros que más eligen sus suscriptores.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas