Tres motivos para volver a ver El Diablo viste a la moda

Tres motivos para volver a ver El Diablo viste a la moda

Como una de las jefas más demandantes e intimidantes de todos los tiempos, Miranda Presley se convirtió en un personaje icónico.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Meryl Streep y Anne Hathaway protagonizan The Devil wears Prada, una de las películas más icónicas de Hollywood. Si bien se estrenó hace algunos años, es casi una obligación verla una vez por año y descubrir detalles nuevos que pasaron desapercibidos la primera vez. 

La película les valió varias nominaciones a Streep, entre ellas mejor actriz en comedia o musical. Además, la carrera de Hathaway y Emily Blunt despegaron, siendo que Blunt recibió muy buenas críticas por su interpretación de Emily Charlton, la asistente principal de la compleja e intimidante Miranda Priestly, personaje que se basó en la famosa editora de Vogue, Anna Wintour

Meryl Streep y Anne Hathaway crean una dinámica muy divertida con sus personajes. (Fuente: IMDb)

Este clásico cinematográfico es una gran representación para quienes comienzan en el mundo laboral, los primeros proyectos y la dificultad de hacerse el camino por uno mismo. Además, la historia resuena con varios ya que seguramente alguna vez tuviste un jefe demandante, por momentos odioso, con el cual había que lidiar todos los días. 

Estas son las tres razones para ver El diablo viste a la moda:

1. No sabes qué ver, esta es la mejor confort movie

Tras un día complicado de mucho estrés, una de las mejores sensaciones es sentarse y disfrutar de una buena película. No obstante, decidir qué ver es difícil con las múltiples opciones que hay hoy en día, pero siempre hay una película que nos salva de esos apuros, en este caso, El diablo viste a la moda. Es entretenida, interesante y tiene muy buenas actuaciones por parte de Streep y Hathaway, sin dudas no te fallará. Reirás, te frustrarás y saldrás esperanzado al terminarla.

Streep copió en muchos aspecto al actor Clint Eastwood para crear a Miranda.(Fuente: IMDB)

2. Si estás frustrado contigo mismo o con tu trabajo

Está claro que Miranda Priestly es una de las jefas más aterradoras del mundo del cine y constantemente está probando a Andy. Y al principio cuesta creer que casi Meryl Streep no participa de la película porque la oferta monetaria que le hicieron al principio no alcanzaba su estándares. 

Esta situación por la que está atravesando la protagonista con su primer trabajo, es un desafío que muchos de nosotros hemos pasado o estamos atravesando. Tratar de combinar la vida profesional y personal es una tarea difícil para cualquiera y por eso es tan fácil simpatizar con Andy. Y también observamos las desventajas que acarrea estar pendiente al cien por ciento del trabajo

Además, es gratificante ver cómo va creciendo dentro de ese mundo, aprende y cómo es posible triunfar con mucho esfuerzo.

Andy va transformando su forma de vestir para ajustarse a su nuevo trabajo.(Fuente: IMDB)

3. Para darle un toque de glamour a tu día 

Otro punto a destacar de la película son los excelentes looks de las protagonistas, todos los días Andy brindaba un atuendo lleno de glamour y estilo. Por otro lado, vemos cómo funciona la redacción de la revista en primera persona y entendemos la manera de la producción detrás de cámara. 

Y en cierto modo la historia está inspirada en la vida real ya que el libro en el que se basa la película fue escrito por la periodista Lauren Weisberger, quien fue la asistente personal de Anna Wintour. 

Ya sea que estés de mal humor o de buen humor, esta película es una de las mejores para ver si no sabes qué ver y deja una interesante reflexión sobre las relaciones laborales, el difícil mundo competitivo de la moda y sobre el camino profesional a medida que vamos creciendo. Si quieres volver a verla está disponible en Star Plus para Argentina y México, y en Disney Plus para España.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas