Así se prepara Chris Pratt para despedirse del MCU

Así se prepara Chris Pratt para despedirse del MCU

El paso de Chris Pratt por Marvel Studios está llegando a su fin y su última aparición como Star-Lord se conocerá próximamente. El actor contó cómo se prepara para la emotiva despedida.

Redacción QueVer

El paso de Chris Pratt por Marvel Studios está llegando a su fin y su última aparición como Star-Lord se conocerá próximamente. El actor reveló en una entrevista cómo se ha preparado para despedirse de su querido personaje.

En una entrevista con Men’s Health, Chris Pratt habló en detalle sobre su pasado, su presente y su futuro en Marvel Studios. El actor reveló que se está preparando para despedirse del MCU en "Guardianes de la Galaxia Vol. 3", aunque antes su personaje de Star-Lord aparecerá en "Thor: Love and Thunder", que llega esta semana a los cines.

Chris Pratt resaltó su deseo de vivir la despedida del MCU de la mejor manera para poder asimilarla de la forma adecuada. También hizo una curiosa comparación entre su tiempo en Marvel Studios y la trayectoria de Russel Wilson como jugador del equipo de fútbol de su ciudad, los Seattle Seahawks.

Chris Pratt está listo para despedirse de su personaje de Star-Lord.

"Siempre quieres ser consciente de lo que vives y poner mucho esfuerzo en experimentar el momento. Aceptas que esto se va a acabar y quieres asimilarlo. Solo puedes conseguirlo viviendo el presente, así que eso es lo que hago. El otro día, Russel Wilson, el mariscal de campo de los Seattle Seahawks, fue enviado a jugar a Denver. Lleva en Seattle los últimos diez años, más o menos como mi tiempo en Marvel Studios. La emoción de la última década está llegando a su fin. Me duelen los momentos como este", explicó Pratt.

Con respecto a sus futuros proyectos, Chris Pratt aseguró que no tiene un plan a largo plazo, ya que no está seguro de lo que está por venir.

"En realidad, no sé qué vendrá después. Preguntas si estoy conscientemente pasando página, pero sencillamente la página está pasando. Tanto si quiero como si no, mi tiempo en Marvel ha terminado", aseguró el actor.

Otros actores de la saga de "Guardianes de la Galaxia" también compartieron sus sentimientos sobre el hecho de abandonar el MCU próximamente. Zoe Saldana, actriz que interpreta a Gamora, aseguró: "Tengo que decir que estamos lidiando con muchas adversidades, como el coronavirus, la programación y demás. Pero, cuando estamos en el rodaje, lo pasamos muy bien. Es un momento agridulce para nosotros, porque aceptamos que esta será la última película de Guardianes de la Galaxia".

"En ese sentido, es amargo, pero también es dulce porque todos estamos muy agradecidos de haber vivido este viaje juntos. James Gunn nos está regalando un hermoso final y la historia es verdaderamente buena. Creo que va a ser la mejor película de la saga. Nos lo estamos pasando genial, pero no es fácil rodar una película de Guardianes de la Galaxia. Hay mucha acción, mucho polvo, mucho maquillaje. Son horas y horas interminables de maquillaje. Pero el resultado final merece mucho la pena", completó la actriz.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas