Depredador podría tener más secuelas y el director de Prey da pistas de ello

Depredador podría tener más secuelas y el director de Prey da pistas de ello

La franquicia de Depredador podría tener más películas tras el estreno de Prey en agosto y su director da pistas de ello.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En aproximadamente en un mes la franquicia de Depredador recibirá su quinta película, Prey. Esta nueva entrega se posiciona en la línea de tiempo como precuela a la historia de 1987 con Arnold Schwarzenegger. Dan Trachtenberg, responsable de Prey, dejó pistas sobre una nueva expansión para este universo.

En 2018 con The Predator de Shane Black la franquicia sufrió un importante golpe y es que las críticas negativas por el filme llevaron a que Fox desistiera de querer sumar más películas a la historia de la criatura con tecnología letal. Cuando Disney adquirió Fox y los derechos sobre todos sus personajes, como Depredador y Alien, la situación cambió, ya que se aprobó una nueva película: Prey.

Prey traslada la acción al Siglo XVIII y nos presenta a una tribu Comanche, donde una joven llamada Naru (Amber Midthunder) se revela a los mandatos de su pueblo al querer ser una cazadora. Mientras Naru intenta probar su valía, encontrará que hay otro contendiente en el terreno de caza, pero este no pertenece al planeta Tierra.

Recientemente Dan Trachtenberg fue entrevistado por Time Out, durante la charla además de comentar detalles del nuevo Depredador, confirmó que hay varias ideas para el futuro. “Hay muchas ideas emocionantes sobre lo que podría ser lo próximo para la franquicia. Las cosas que más me emocionan son los cambios más audaces y creo que hay margen para hacer otras cosas que no se han hecho antes”, detalló el director.

Los comentarios del director sobre hacer algo diferente son alentadores. En el mundo del cómic Depredador tuvo historias memorables, las que sin dudas podrían ser adaptadas a la pantalla grande. Un ejemplo de ello podría ser Predator: The Bloody Sands of Time. En esta historia el cazador Yautja visita la Tierra en pleno despliegue de la Primera Guerra Mundial. Otra historia podría ser Predator: 1718. Este cómic cuenta como un pirata llamado Raphael Adolini tuvo un encuentro con el Depredador. Esta historia surge después de Depredador 2 (1990) a partir del arma antigua que el Elder entrega al teniente Harrigan (Danny Glover). 

Una de las viñetas de Predator: 1718.

Es necesario esperar a ver cómo es la recepción que logra Prey, seguramente en base a eso 20th Century Studios dará o no el "Ok" para que lleguen nuevas películas del cazador intergaláctico. Prey se presenta el próximo 5 de agosto en Disney+ para España y en Star+ para Latinoamérica.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas