La comedia de Netflix sobre una luna de miel que nadie esperaba

La comedia de Netflix sobre una luna de miel que nadie esperaba

Las comedias siempre son una opción perfecta para ver y disfrutar en tu tiempo libre. En Netflix podrás encontrar una película con reconocidas estrellas que nadie esperaba en el catálogo, pero sorprendió a todos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el mundo del cine existen muchos géneros; sin embargo, la comedia siempre se destaca por encima del resto. Las producciones de esta temática suelen ser muy aplaudidas, siempre y cuando estén bien realizadas. Dentro de Netflix, podemos encontrar varios títulos que valen la pena. 

Lo cierto es que existen muchas producciones de comedia que han logrado cautivar a los espectadores y también a la crítica especializada. Pero debido a que las historias siempre presentan el mismo estilo, a veces tienen que enfrentarse a la difícil tarea de romper estereotipos y demostrar que pueden ser tomadas en cuenta como “una buena película“.

En la plataforma de streaming podemos encontrar el film De tal padre, el cual está encabezado por grandes estrellas que saben cómo moverse dentro de este género. Si aún no la has visto, te contamos todo sobre ella.

De tal padre, la película protagonizada por Kristen Bell y Kelsey Grammer.

De tal padre, la película de comedia en Netflix que ha llamado la atención

De tal padre, conocida originalmente por el título Like Father, es una comedia que marca el debut cinematográfico de Lauren Miller Rogen quien se encargó no solo de escribir la historia, sino de dirigir por primera vez para la gran pantalla. La historia llegó en agosto de 2018 al catálogo de Netflix, y pasó un poco desapercibida al principio. Sin embargo, como su elenco está encabezado por grandes estrellas, finalmente varios usuarios decidieron darle una oportunidad.

Los personajes principales cayeron en manos de Kristen Bell y Kelsey Grammer. A la primera actriz la hemos visto brillar en diferentes roles, tanto como Ana en Frozen y también como Eleanor en The Good Place. Demostró más de una vez su versatilidad a la hora de dar vida a un personaje, y que tiene un gran talento para lucirse en el mundo de la comedia. Por su parte, Kelsey ganó mucha popularidad con sus papeles en programas como Cheers y Frasier. También apostó por el doblaje de voz en la serie de comedia Los Simpson, donde se convirtió en Bob Patiño. ¡Sin dudas, un elenco de lujo!

De tal padre sigue de cerca a una mujer que es muy adicta al trabajo y que su vida está de mal en peor luego de que su prometido decide no casarse con ella. Además de lidiar con este problema, la protagonista también tendrá que hacerle frente al regreso de su padre, al cual no ve desde que era una niña. 

Así conocemos en la historia a Harry, quien después de 26 años decide reencontrarse con su hija y cree que la boda es la mejor excusa para hacerlo. Sin embargo, no contaba con la cancelación de este evento. Al día siguiente, el hombre intenta una vez más reconectar con su hija y la busca en su departamento. 

Luego de haberse emborrachado con whisky, Rachel decide invitar a su padre al crucero de luna de miel. Cuando se despierta en el camarote con resaca y sin memoria de la noche anterior, se encuentra con un hombre que intenta reconstruir una relación que casi no existe. 

Esta película de comedia original de Netflix tiene momentos buenos y otros que no funcionan tanto. Podríamos decir que el mejor salvavidas de esta historia son sus protagonistas, quienes logran darle una cuota de credibilidad a sus personajes y a la relación que intentan reconstruir.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas