La nueva película de los Minions arrasa en taquilla pero crea una extraña tendencia en el público

La nueva película de los Minions arrasa en taquilla pero crea una extraña tendencia en el público

Minions The Rise Of Gru tuvo su primer fin de semana en las salas desatando una gran recaudación pero al mismo tiempo generando un nueva tendencia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado 1 de julio varias partes del mundo recibieron el estreno de Minions: the Rise of Gru. La historia que continúa al filme de 2015 tuvo un fin de semana de lujo, yas que superó los $100 millones de dólares de recaudación. Además de esto, la película también generó una extraña tendencia en su público más joven.

La secuela de Minions generó en tres días $108,5 millones de dólares para el mercado norteamericano y se espera que para este lunes alcance una cifra superior a los $126 millones. En tanto, para el mercado internacional, la aventura de los asistentes amarillos generó $195,7 millones de dólares y las previsiones arrojan que para este lunes superará los $202 millones de dólares.

La trama del filme nos lleva a la infancia de Gru (Steve Carell), cuando solamente tenía 12 y conoce a Kevin, Bob, Stuart y al resto de los Minions. Esta nueva amistad le dará a Gru la posibilidad de cumplir su sueño, convertirse en el Villano más grande de todos los tiempos.

Además de los números The Rise of Gru ha generado una tendencia  que se viralizó en las redes sociales, especialmente en TikTok. Bajo el hashtag #GentleMinions, un grupo de jóvenes propuso ver el filme de traje y bufanda, en clara referencia a cómo se viste el villano favorito de todos. Los videos muestran a estos grupos tomarse fotos en la entrada a la sala, con el cartel de los Minions, tomando diferentes poses a lo Gru.

Datos difundidos por el sitio PostTrak, muestran que un 34% de la audiencia vista el fin de semana, tenía entre 13 y 17 años, una cantidad inusualmente grande entre los adolescentes para una película animada. Eso se compara con el 8 por ciento del último título de la serie, Despicable Me 3 , que se presentó en el 2017.

Para aumentar más la situación por el #GentleMinions, la cuenta oficial de los Minions en TikTok respaldo el movimiento y esto causó un estallido, tanto en sus views como en la cantidad de followers que ganó en los últimos días.

No todos han tenido buen pasar con esta tendencia, ya como recoge The Hollywood Reporter, algunos lugares, como en Reino Unido, han publicado letreros donde advierten que se negará el ingreso a la sala a grupos de jóvenes vestidos de gala. El anuncio también sucede debido a quejas de clientes que fueron testigos del mal comportamiento de estos grupos, ya que no solo gritaban durante The Rise of Gru, sino que también arrojaban bananas a la pantalla

Ustedes qué dicen ¿irían a ver Minions: the Rise of Gru en traje?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas