La película de Netflix que te emocionará y te dejará pensando

La película de Netflix que te emocionará y te dejará pensando

Se trata de una cinta dirigida por Nicholas DiBella que se estrenó hace unos días y que rápidamente se ha ubicado en lo más alto del top 10 de Netflix.

Redacción QueVer

Una película juvenil de 2022 que emociona con su conmovedora historia se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming en todo el mundo.

Se trata de "El sentido de la vida", una cinta dirigida por Nicholas DiBella que se estrenó hace unos días y que rápidamente se ha ubicado en lo más alto del top 10 de Netflix.

"Una estudiante popular pierde la memoria luego de un accidente automovilístico y debe recuperar su vida con la ayuda de un libro de poemas y un peculiar amigo", indica la sinopsis del filme que es un éxito en Netflix.

La cinta cuenta la historia de Ali Spencer (Andrea Figliomeni), una estudiante muy popular que sufre un accidente de coche casi mortal y pierde la memoria. Tras el accidente, Ali tendrá una segunda oportunidad para tener una vida más significativa.

La película estadounidense fue dirigida por Nicholas DiBella y está protagonizada por Andrea Figliomeni, Winter Andrews, Nicolette Hart, Emma Jessop, Tyler Aser y Michael Pavone, entre otros. Se estrenó hace unos días y tiene una duración de 109 minutos.

"El sentido de la vida" ha recibido muy buenos comentarios por parte de los críticos y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría destaca que es una sólida película con un buen mensaje y excelentes actuaciones. 

La película actualmente se ubica entre las 10 películas más vistas de Netflix en todo el mundo y en algunos países se ha ubicado como la cinta más elegida por los suscriptores de Netflix. De esta manera, la plataforma de streaming vuelve a anotarse un sorprendente éxito con una película que no estaba en el radar de nadie, pero que ha sorprendido con su conmovedora historia.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas