Así luce hoy el elenco de Prohibido pasar, Hércules vigila

Así luce hoy el elenco de Prohibido pasar, Hércules vigila

A 29 años del estreno de la película juvenil que marcó a toda una generación de jóvenes, repasamos qué fue de la vida del elenco de este clásico de los '90.

Redacción QueVer

En 1993 se estrenó una película juvenil que marcaría la vida de toda una generación de adolescentes. Se trata de "Prohibido pasar, Hércules vigila" (The Sandlot), una comedia juvenil que catapultó a la fama a un grupo de jóvenes actores.

La película cuenta la historia de un grupo de amigos que se junta a jugar al béisbol con tanta mala suerte que pierden una pelota muy importante cuando cae al terreno del vecino que está muy bien custodiado por un temible perro.

La cinta juvenil se estrenó en los cines estadounidenses el 7 de abril de 1993 bajo el título de “The sandlot” y un tiempo después llegaría a Latinoamérica, donde se convertiría en un verdadero clásico de la televisión por cable de los 90.

Marty York (Alan), Tom Guiry (Scotty Smalls), Patrick Renna (Hamilton “Ham” Porter), Chauncey Leopardi (Michael “Squints” Palledorous), Brandon Adams (Kenny DeNunez), Victor DiMattia (Timmy Timmons), Grant Gelt (Bertram Grover Weeks) y Shane Obedzinski (Tommy “Repetir” Timmons) fueron los actores que interpretaron a la divertida pandilla de jóvenes que quería recuperar su pelota de béisbol.

Casi todos los miembros del elenco participaron de una reunión que organizó en el 2018 programa estadounidense Today Show. Solamente faltó Mike Vitar, quien interpretó a "Benny el Jet" Rodriguez, el líder de la pandilla, quien decidió alejarse de las pantallas y se dedica a ser bombero.

El elenco de "Prohibido pasar, Hércules vigila" mantiene una muy buena relación.

Dos de los niños que siguieron actuando al crecer fueron Tom Guiry y Chauncey Leopardi. El primero participó de "Caída del Halcón Negro" y "Mystic River", y el segundo en "CSI" y "Gilmore Girls".

Patrick Renna también siguió vinculado a la actuación con participaciones esporádicas en series como "CSI" y "Glow", entre otras. Sin embargo, siempre apareció en roles menores y su carrera se fue apagando con el paso del tiempo.

Así lucen hoy los actores de "Prohibido pasar, Hércules vigila"

Marty York interpretó a Alan en la película.
Tom Guiry interpretó a Scotty Smalls.
Patrick Renna  interpretó a Hamilton “Ham” Porter.
Chauncey Leopardi interpretó a Michael “Squints” Palledorous.
Brandon Adams interpretó a Kenny DeNunez.
Victor DiMattia interpretó a Timmy Timmons.
Grant Gelt interpretó a Bertram Grover Weeks.
Shane Obedzinski interpretó Tommy “Repetir” Timmons.
Mike Vitar interpretó a "Benny el Jet" Rodriguez.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

 

Temas