La brutal película de acción que es tendencia y que no te puedes perder en Netflix

La brutal película de acción que es tendencia y que no te puedes perder en Netflix

La plataforma de streaming lo hizo de nuevo y logró "resucitar" un feroz thriller de acción que se estrenó en 2017 y al que no le fue del todo bien en taquilla.

Redacción QueVer

La llegada de Netflix y otras plataformas de streaming sin dudas revolucionó la forma de consumir series y películas y son muchos los productos que el servicio ha logrado "revivir" a pesar de que no les fue del todo bien cuando se estrenaron en cine o televisión.

Esto volvió a ocurrir en los últimos días con la película "Asesino: Misión Venganza", un brutal thriller de acción con Dylan O'Brien que se estrenó en 2017 y al que no le fue del todo bien aunque logró recuperar lo que costó la cinta. La película parece haber encontrado a su público con su llegada a Netflix, pues rápidamente se ubicó entre lo más visto de la plataforma de streaming.

"Después de que Mitch Rapp sufre una dolorosa pérdida en un ataque terrorista, su inquebrantable sed de venganza llama la atención de la CIA", indica la sinopsis del filme que es tendencia en Netflix a 5 años de su estreno.

Dylan O'Brien es el protagonista de "Asesino: Misión venganza".

La película cuenta la historia de Mitch Rapp (Dylan O'Brien), quien tras la muerte de su novia a manos de unos terroristas se ve envuelto en el mundo de la lucha contra el terrorismo, bajo la tutela del duro exSEAL de la marina, Stan Hurley (Michael Keaton).

"Asesino: Misión Venganza" fue dirigida por Michael Cuesta y está protagonizada por Dylan O'Brien, Michael Keaton, Sanaa Lathan, Shiva Negar, Taylor Kitsch, Trevor White, Navid Negahban, Scott Adkins, David Suchet y Sydney Rae White, entre otros. La cinta está consiguiendo su ansiada revancha en Netflix, ya que cuando se estrenó en 2017 recaudó lo justo y necesario para cubrir los costos de producción.

La cinta recibió comentarios dispares por parte de la crítica al momento de su estreno. Muchos destacaron sus espectaculares escenas de acción, mientras que otros resaltaron que no aportaba demasiado nuevo al género. Sin embargo, la feroz película de acción ha conseguido su revancha en Netflix, ya que los suscriptores de la plataforma no paran de recomendarla.

La brutal película de acción actualmente se ubica como la quinta película más vista de Netflix en todo el mundo, pero en varios países de Latinoamérica se ha ubicado como el filme más elegido por los suscriptores amantes del género de acción.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas