Lo que los fans esperaban ver en el documental de Jennifer Lopez y no encontraron

Lo que los fans esperaban ver en el documental de Jennifer Lopez y no encontraron

A través del documental Halftime, Jennifer Lopez reveló detalles inéditos sobre su presentación en el Super Bowl. Aunque los fanáticos quedaron fascinados, sintieron que faltó algo. ¡Te contamos todo a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Es muy común que las estrellas realicen documentales sobre sus vidas. Dichas producciones se encargan de mostrarnos los momentos difíciles y sorprendentes que vivieron durante su carrera, como también la preparación que llevan a cabo para lucirse arriba de los escenarios. Recientemente, Jennifer Lopez decidió apostar por esta movida.

De esta manera, lanzó, a través de Netflix, un documental titulado Halftime. Detrás de esta producción se encuentra Amanda Micheli, quien se colocó en la silla de director. Con una duración de 96 minutos, el título se ganó los aplausos de los fanáticos de la cantante.

De acuerdo con la sinopsis, el título nos presenta una mirada más íntima de la actriz y cantante; donde la veremos reflexionar sobre sus hitos y también sobre su evolución como artista. Aunque recibió críticas positivas, varias personas sintieron que hubo varios detalles que fueron pasados por alto.

Jennifer Lopez brilla en Halftime, el documental de Netflix.

Las críticas que recibió el documental de Jennifer Lopez

Con mucha dedicación, esfuerzo y talento, JLO llegó muy lejos en el mundo de la música. Su documental nos muestra el camino que realizó, como también su preparación para el show del Super Bowl. Sin lugar a dudas, se trata de una producción que está enfocada completamente en la vida profesional de la artista.

Sin embargo, varios fanáticos esperaban ver detalles sobre su vida amorosa. Al mostrarnos detalles íntimos sobre su vida privada, como los retos a los que se enfrenta a la hora de realizar una presentación o el entrenamiento duro que debe llevar adelante; los seguidores creyeron que también iban a ver cómo es la dinámica de la actriz con Ben Affleck.

Pero, como nada de eso salió a la luz, se convirtió en una de las críticas que recibió Halftime en las redes sociales. Aparentemente, la cantante no quiere renunciar a la privacidad que comparte con su pareja y prefiere que su compromiso continúe alejado de las cámaras.

Aunque no pudimos ver cómo es su relación puertas adentro, no caben dudas de que la pareja está viviendo uno de los momentos más felices de su vida. Después de haber sido novios en la década de los 2000, volvieron a intentarlo. Tal es así, que desde el primer encuentro se muestran muy mimosos y enamorados.

Un tiempo antes de que el documental de Netflix saliera a la luz, Jennifer Lopez compartió con sus fanáticos una emocionante noticia: ¡se casará con el famoso actor! Recordemos que, en el pasado, los tortolitos también tuvieron planes de matrimonio, pero no llegaron a concretarlos. Parece que esta segunda oportunidad finalmente tendrá un final feliz.

Pese a que la falta de romance en el documental provocó malos comentarios, estamos seguros de que fue la mejor decisión. Dicho título sirve como una carta de amor de la cantante a su carrera y a su esfuerzo, donde vemos todo lo que hace para mantenerse en la cima y para continuar siendo una de las cantantes más aplaudidas por la audiencia.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas