Por qué preocupa el futuro de Tom Holland como Spider-Man

Por qué preocupa el futuro de Tom Holland como Spider-Man

Según la información allegada al actor y el estudio, Holland aún no habría firmado contrato con Sony o Marvel, dejando su futuro como Spider-Man incierto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Spider-Man: No Way Home se consagró como uno de los grandes éxitos de Marvel Studios y Sony Pictures en 2021. La tercera entrega en solitario del héroe arácnido interpretado por Tom Holland no solo se llevó los elogios de la crítica y los fanáticos, sino que además se posicionó como uno de los títulos más taquilleros de todos los tiempos quedando en sexto lugar con más de 1000 millones de dólares de recaudación.

Tras el éxito que obtuvo esta trilogía es seguro asumir que los estudios volverán a asociarse para llevar adelante una cuarta entrega en solitario de Spider-Man como parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Según había trascendido a finales del año pasado, Spider-Man 4 ya se encontraba en su etapa inicial de desarrollo.

En tanto, Sony se encuentra desarrollando su propio universo arácnido. Gracias a que el estudio posee los derechos sobre Spidey y una buena cantidad de personajes de ese mundo, se está trabajando en películas en solitario de Kraven the hunter y Madame Web, que se unirían a Venom y Morbius.

Spider-Man: No Way Home se estrenó en diciembre de 2021 y se convirtió en uno de lo títulos más taquilleros 

Sin embargo, el futuro de Tom Holland como Spider-Man no está escrito en piedra. Recientemente Jeff Sneider del sitio The Ankler, reveló qué le espera a Holland en relación a su futuro arácnido. Si bien hay una cuarta película en los planes conjuntos de Sony y Marvel, todo parece indicar que Holland no ha firmado contrato para seguir siendo Spider-Man.

"Está bien, es posible que Sony no tenga el banco más grande en términos de franquicias, pero sabiamente hizo un trato con Marvel Studios para llevar a su personaje principal, Spider-Man, al MCU, lo que ayudó a que las películas de Spidey en solitario del estudio fueran imperdibles, incluso más aún", indica Sneider. "Y aunque hay planes en marcha para otra trilogía de Spidey protagonizada por Tom Holland, no creo que haya firmado un acuerdo todavía, por lo que esos planes siguen siendo no oficiales por ahora", agregó el periodista.

Teniendo en cuenta el éxito sin precedentes que se logró con la trilogía protagonizada por Holland y que dirigió Jon Watts, es más que probable que Sony quiera llegar a un nuevo acuerdo con el actor británico. La trilogía completa del héroe ha superado los $4000 mil millones de dólares de recaudación.

El actor de 26 años quiere tomarse un descanso antes de volver a ser Peter Parker

Tampoco hay que olvidar que el mismo Holland ha dicho que le gustaría tomarse un descanso antes de volver a ponerse el traje rojo y azul del trepamuros. Previamente dijo que se sentiría más que contento de volver a interpretar a Peter Parker, pero no sin antes tomarse un respiro.

A pesar de esto, tampoco están claros los panes del estudio para la cuarta entrega de Spider-Man. Las películas anteriores se estrenaron entre 2017 y 2021, pero por el momento no hay rastros del estreno de la cuarta película.

Spider-Man: No Way Home llegará al streaming el próximo 22 de julio a HBO Max. Además, una versión extendida del filme volverá a estrenarse en cines a partir del 2 de septiembre en Estados Unidos y Canadá.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas