4 estrenos que no te puedes perder este fin de semana en Netflix

4 estrenos que no te puedes perder este fin de semana en Netflix

Repasamos los mejores estrenos de la plataforma de streaming, ideales para ver durante el fin de semana.

Redacción QueVer

Como cada fin de semanaNetflix renueva su catálogo y suma nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación repasamos los 4 mejores estrenos de Netflix ideales para ver este fin de semana:

La noche más larga

Miniserie española de 6 capítulos que ya se encuentra disponible en Netflix. "Es 24 de diciembre y empieza a oscurecer. Un grupo de hombres armados rodea una prisión y corta las comunicaciones con el exterior. Su objetivo: llevarse a Simón Lago (Luis Callejo), un peligroso asesino en serie", indica la sinopsis de la serie.

La serie está protagonizada por Alberto Ammann, Luis Callejo, Bárbara Goenaga, José Luis García Pérez, Roberto Álamo, Daniel Albaladejo, entre otros.

Maleficio

Película de terror taiwanesa que se estrenó este viernes en Netflix. "Tres amigos que desmontan mitos sobrenaturales viven un extraño incidente durante la visita a una secta. Ahora, la superviviente debe salvar a su hija de una maldición", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Kevin Ko y está protagonizada por Ken-Yan Tsai, Kao Yin-Hsuan, Sean Lin, Ching-Yu Wen, entre otros. Tiene una duración de 110 minutos.

Boo, Bitch

Serie estadounidense cuya primera temporada ya se encuentra disponible en Netflix. "Una estudiante de último año de secundaria que ha vivido su vida a salvo pasando desapercibida, aprovecha la oportunidad de cambiar su narrativa y empezar a vivir una vida épica, solo para descubrir a la mañana siguiente que es un fantasma", indica la sinopsis de la serie.

Relaciones peligrosas

Película francesa que llegó este viernes a Netflix. "Célène es una adolescente idealista que cree en el amor verdadero y muestra más interés por la lectura que por las redes sociales. Se está preparando para dejar París por el pueblo de Biarritz y vivir una temporada lejos de Pierre, su prometido. Sin embargo, muy pronto deberá enfrentar a la malvada élite de su nueva escuela", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Rachel Suissa y está protagonizada por Paola Locatelli, Simon Rérolle, Ella Pellegrini, Alexis Michalik, Camille Léon-Fucien, Oscar Lesage, Jin Xuan Mao, Tristan Zanchi, entre otros.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas