Netflix lanza un explosivo avance del que será su primer tanque del año, The Gray Man

Netflix lanza un explosivo avance del que será su primer tanque del año, The Gray Man

El esperado thriller de acción de la plataforma tiene un nuevo avance que deja bien en claro que la acción no va a escatimar para nada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix preparó para el 2022 una importante cantidad de películas, sin dudas una de las más esperadas es The Gray Man. La cinta dirigida por los hermanos Russo se presenta como uno de los tanques de la plataforma.

Este thriller de espías le costó a Netflix una importante suma de dinero, que está asegurada. Primero por la presencia de los directores responsables de una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, Avengers: Endgame y segundo por el enorme elenco con el que cuenta, el cual es liderado por Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas.

The Gray Man se basa en la serie de novelas homónimas creadas por Mark Greaney. Su historia sigue a un activo de la CIA Court Gentry (Gosling), también conocido como Sierra Six. Este hábil agente ha descubierto algunos de los secretos más oscuros de la Agencia, esto lo ha convertido en un objetivo de asesinato. Lloyd Hansen, un ex colega de Gentry, será el encargado de liderar la cacería. En mar de traiciones, la única aliada con la que podrá contar Sierra Six es la agente Dani Miranda (Ana de Armas) ¿Podrá el agente burlar a sus cazadores?

La película llega este mes y para que el público se prepare para la acción, Netflix lanzó un nuevo adelanto. El clip comienza con Sierra Six caminando entre una multitud mientras estallan fuegos artificiales en lo alto. Una voz en off anuncia que hay un nuevo objetivo de eliminación, allí Gentry pregunta el nombre del objetivo. “The Gray Man” responden. El resto del video se llena de persecuciones en autos y aviones. Un detalle interesante es que el avance vaticina que la película será “la más explosiva”. El clip cierra con el choque de agentes: Gentry vs Lloyd.

Además de Gosling, Evans y De Armas, la película tiene en su haber a Billy Bob Thornton, Regé-Jean Page, Jessica Henwick, Dhanush, Wagner Moura y Alfre Woodard.

Al principio se decía que The Gray Man fue una gran inversión para la plataforma y es porque se estima que el presupuesto ronda los $200 millones de dólares. El filme se presentará en un circuito de cines selecto el próximo 15 de julio. En tanto, su estreno en Netflix será días después, el 22 de julio.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas