Así luce hoy Justin Cooper, el recordado Max de Mentiroso, mentiroso

Así luce hoy Justin Cooper, el recordado Max de Mentiroso, mentiroso

El actor tenía solo 8 años cuando protagonizó la aclamada comedia familiar junto a Jim Carrey. Actualmente tiene 33 años. Está retirado de la actuación, pero sigue vinculado a los medios de comunicación en otro rol.

Redacción QueVer

En 1997 se estrenó "Mentiroso mentiroso", una de las comedias más celebradas de la década del '90 y la consagración de Jim Carrey como uno de los comediantes más versátiles de Hollywood.

La película también significó el salto a la fama de Justin Cooper, el niño encargado de interpretar a Max, el hijo del personaje de Carrey en la aclamada comedia familiar.

Cooper tenía solo 8 años cuando protagonizó la película, pero ya llevaba un tiempo en el mundo del espectáculo ya que comenzó a participar en series con solo 4 años.

Justin Cooper se retiró de la actuación en 2003.

Tras la popularidad que adquirió gracias a "Mentiroso mentiroso", Cooper también se convirtió en el protagonista de "Daniel, el travieso - Sálvese quien pueda".

Con el paso de los años, Cooper tuvo algunas participaciones menores en algunas series y películas hasta que finalmente decidió dejar la actuación en 2003 tras una breve aparición en la serie "The Practice".

Así luce hoy Justin Cooper

Actualmente Justin Cooper tiene 33 años y luce irreconocible.

En la actualidad, Cooper tiene 33 años y sigue vinculado a los medios de comunicación. El joven es el productor ejecutivo de un programa deportivo de la cadena Fox Sports Radio en Estados Unidos llamado "The Ben Maller Show".

Lo cierto es que Cooper luce irreconocible en la actualidad y casi nadie puede darse cuenta que se trata del pequeño Max que deseaba que su padre dejara de mentir en una de las comedias más reconocidas de los '90.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas