La película que destronó a El Hombre Gris como la más vista de Netflix

La película que destronó a El Hombre Gris como la más vista de Netflix

Se trata de una película romántica protagonizada por Sofia Carson que rápidamente se ha convertido en tendencia y se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Una película romántica juvenil se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado como la película más vista del servicio de streaming en todo el mundo destronando a la película de acción que venía dominando el ranking.

Se trata de "Corazones malheridos", una cinta dirigida por Elizabeth Allen Rosenbaum que se estrenó en Netflix el viernes pasado y que rápidamente se ha ubicado como la más vista de la plataforma de streaming, destronando a "El Hombre Gris", el thriller de acción que venía dominando el top 10 de la plataforma de streaming.

"Una aspirante a cantante acepta casarse por conveniencia con un infante de la Marina. Pero una tragedia transforma su relación falsa en una muy verdadera", indica la sinopsis del filme que ahora encabeza el top 10 de Netflix.

Sofia Carson canta y actúa en el nuevo éxito de Netflix.

La cinta fue dirigida por Elizabeth Allen Rosenbaum y se trata de una película romántica protagonizada por Sofia Carson, Nicholas Galitzine, Chosen Jacobs, Kat Cunning, Linden Ashby, Anthony Ippolito, John Harlan Kim, Sarah Rich, Scott Deckert y Loren Escandon, entre otros. Tiene una duración de 125 minutos.

"Corazones malheridos" ha recibido comentarios dispares por parte de la crítica, pero los suscriptores más jóvenes de Netflix no paran de recomendarla en Netflix. La mayoría sostiene que se trata de una cinta que logrará enganchar a los amantes del género romántico, pero que ofrece poca originalidad aunque es un poco más cruda que otras películas románticas de Netflix.

"Corazones Malheridos" destronó a "El Hombre Gris".

La película protagonizada por Sofia Carson y Nicholas Galitzine actualmente se ubica como la película más vista de Netflix en todo el mundo y logró destronar a "El Hombre Gris", la cinta de acción que venía liderando el ranking desde su estreno.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas