Cómo era la escena eliminada que mejoraba al personaje de Karl Urban en Thor: Ragnarok

Cómo era la escena eliminada que mejoraba al personaje de Karl Urban en Thor: Ragnarok

El actor interpretó al personaje de Skurge en la película y en una entrevista reciente reveló cómo era una escena eliminada que mejoraba en gran medida el arco dramático del personaje.

Redacción QueVer

El actor Karl Urban interpretó al personaje de Skurge en Thor: Ragnarok y en una entrevista reciente reveló cómo era una escena eliminada que mejoraba en gran medida el arco dramático de su personaje.

Skurge era uno de los personajes de alivio cómico en Thor: Ragnarok y el objetivo de su existencia era matizar las atrocidades que estaba cometiendo Hela (Cate Blanchett), ya que prácticamente aniquiló a todos los asgardianos. Sin embargo, Karl Urban reveló que una escena muy dramática que mejoraba el arco de su personaje fue eliminada del corte final.

En una reciente entrevista, Urban, que actualmente está triunfando con la serie The Boys, reveló cómo era esa escena eliminada en Thor: Ragnarok.

Karl Urban contó cómo era la escena eliminada que mejoraba a su personaje.

"Hubo una escena que no llegó al corte final. Porque el personaje tiene un arco realmente maravilloso. En primer lugar, por instinto de conservación, se alinea con Hela. Porque podía ver que si no lo hacía, lo iban a matar. Pero luego, a lo largo de la película, se enferma cada vez más por lo que tiene que hacer para mantener esa decisión y trabajar para ella. Y hay una escena en la que le corta la cabeza a una joven en una plaza del pueblo porque Hela se lo pide. Luego hay una escena que no llegó al corte final en la que el personaje está absolutamente asqueado hasta la médula. Lo encontramos en algún rincón. Y en realidad está físicamente enfermo por lo que ha hecho", explicó Urban.

"Esa fue realmente la génesis del giro que toma y la culpa que siente por lo que ha hecho, y cómo va a hacer las cosas bien en el momento adecuado. Y eso siempre es divertido, cuando tienes un personaje que puedes llevarlo en una dirección y que luego cambie", agregó el actor.

Por último, Urban habló sobre su experiencia trabajando con el director Taika Waititi. "Y lo que me encantó de trabajar con Taika es que la toma no fue un sacrilegio. Estabas en medio de una toma, haciendo el diálogo, y él iba y venía: oye, ¿por qué no intentas decir esto o aquello? ¿Por qué no vienes a recoger eso o haces aquello? Y en cierto modo fue realmente liberador, porque no tenía nada de precioso. Y simplemente se volvió mucho más fluido y mucho más improvisado", recordó Urban.

Temas