La película romántica que nadie esperaba y que es un éxito en Netflix

La película romántica que nadie esperaba y que es un éxito en Netflix

Se trata de una cinta dirigida por Tom Dey que se estrenó la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Netflix sigue apostando por los géneros que más disfrutan sus suscriptores y una película romántica parece haber llegado en el momento justo, pues la cinta se ha convertido en tendencia y se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming en todo el mundo.

Se trata de "Temporada de bodas", una cinta dirigida por Tom Dey que se estrenó la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

"Presionados por sus padres para encontrar pareja, Asha y Ravi fingen salir juntos durante un verano, pero el plan se les vuelve en contra cuando empieza a nacer el amor", indica la sinopsis del filme que es un éxito en Netflix.

"Temporada de bodas" se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

La película cuenta la historia de una mujer indio-estadounidense que consigue un novio falso para la temporada de bodas en un intento por mantener alejados a sus padres obsesionados con el matrimonio.

La cinta romántica fue dirigida por Tom Dey y está protagonizada por Pallavi Sharda, Suraj Sharma, Arianna Afsar, Rizwan Manji, Sean Kleier, Veena Sood, Manoj Sood, Sonia Dhillon Tully, entre otros. Tiene una duración de 99 minutos.

"Temporada de bodas" ha recibido muy buenos comentarios por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría destaca que la película cuenta una historia muy realista y, si bien no aporta nada novedoso al género, sirve para pasar un rato muy agradable.

La película romántica que nadie esperaba actualmente se ubica como la tercera película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un sorprendente éxito con un filme que no estaba en el radar de nadie, pero que ha llegado en el momento justo y es ideal para ver en pareja.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas