Los estrenos imperdibles para ver este fin de semana en Netflix

Los estrenos imperdibles para ver este fin de semana en Netflix

Como todos los fines de semana, Netflix renueva su catálogo y repasamos los mejores estrenos de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Netflix continúa apostando por los géneros que más disfrutan sus suscriptores y, como todos los viernes, suma nuevas series y películas ideales para disfrutar durante el fin de semana.

A continuación repasamos los mejores estrenos de Netflix para ver este fin de semana:

Turno de día

Jamie Foxx es el protagonista de "Turno de día".

Película de acción que llegó este viernes a Netflix. "Un limpiador de piscinas de Los Ángeles, padre de una niña de 8 años, esconde un secreto: su mundano trabajo de limpieza de piscinas en el valle de San Fernando es una fachada para su verdadera fuente de ingresos, que es cazar y matar vampiros", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por J.J. Perry y está protagonizada por Jamie Foxx, Dave Franco, Snoop Dogg, Natasha Liu Bordizzo, Meagan Good, Karla Souza, Steve Howey, entre otros. Tiene una duración de 113 minutos.

13: El musical

Película musical de 2022 que llegó este viernes a Netflix. "Después de mudarse de Nueva York a Indiana, Evan Goldman, de 13 años, debe lidiar con el divorcio de sus padres, prepararse para su bar mitzvá y explorar los complicados círculos sociales de una nueva escuela", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Tamra Davis y está protagonizada por Josh Peck, Peter Hermann, Debra Messing, Rhea Perlman, Michela Luci, Khiyla Aynne, JD McCrary, entre otros. Tiene una duración de 92 minutos.

Yo nunca - Temporada 3

La temporada 3 de Yo nunca ya está disponible en Netflix.

La temporada 3 de la serie juvenil ya se encuentra disponible en Netflix. "Luego de un año traumático, una adolescente indio-estadounidense solo quiere romper con la imagen de paria y ser popular, pero nada ni nadie le facilitará la tarea", indica la sinopsis de la serie.

La tercera temporada está compuesta por 10 capítulos de media hora de duración. La serie está protagonizada por Maitreyi Ramakrishnan, Poorna Jagannathan, Richa Moorjani, Jaren Lewison, Darren Barnet, John McEnroe, Ramona Young, entre otros.

Una familia ejemplar

"Una familia ejemplar" ya se encuentra disponible en Netflix.

Serie coreana de 2022 cuya primera temporada de 10 episodios ya está disponible en Netflix. "Tras robar dinero de un cártel sin darse cuenta, un profesor con problemas económicos descubre que la única forma de salvar a su maltrecha familia es transportando droga", indica la sinopsis de la serie.

La serie está protagonizada por Woo Jung, Park Hee-soon, Yoon Jin-seo, Park Ji-yeon, Moon Jin-Seung, Shin-rok Kim, entre otros.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas