Tres comedias perdidas en el catálogo de Netflix para llorar de risa

Tres comedias perdidas en el catálogo de Netflix para llorar de risa

Si la semana fue muy intensa y muy cargada de estrés estas son algunas de las películas dentro del catálogo de Netflix que seguramente te levantarán el ánimo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las comedias son las mejores opciones para despejar y a lo largo de los años varios títulos han destacado y encantado a los amantes del género. Grandes actores deslumbraron a los espectadores con sus chistes y contestaciones espontáneas como Ben Stiller, Will Ferrell, Kristen Wiig o Eddie Murphy.

Hay historias que nos toman por sorpresa y llegan para alegrarnos los días. Luego de un día intenso de trabajo o de mucho estrés, la mejor solución es una buena película para reír a carcajadas. Además, lo bueno de las comedias es que exploran un abanico de temas, ya sea cosas del día a día, cosas serias o situaciones fuera de lo común, las buenas series invitan a la reflexión, pero siempre con una risa de por medio. 

Las premisas pueden ser simples, pero siempre hay una forma diferente de hacer reír. No hay que aclarar que no todas las personas manejan el mismo humor, por eso, en esta lista mencionaremos tres películas cómicas disponibles en Netflix para ver con amigos o en pareja y reír a lo grande.

La casa de las conejitas

Faris en la película interpreta el estereotipo de conejita rubia y delgada. (Fuente: IMDB)

Anna Faris es una de las comediantes más exitosas y ha protagonizado parodias como Scary Movie. Aquí saltó a la fama y participó en otros éxitos como Este cuerpo no es mío o El dictador.

Shelley Darlingson es una conejita de la casa Playboy que es despedida y forzada a dejar la casa. Desamparada y sin lugar a donde ir. Shelley conoce a unas chicas de la sororidad Zeta Alfa Zeta y las ayudará a mantener la sororidad. En el transcurso estas chicas de mundos muy diferentes se harán amigas, y aprenderán unas de las otras.

Lo mejor de la película es que se burla inteligentemente del mundo de las conejitas, de la mujer ultrafemenina y Faris es perfecta para su papel como la inocente Shelley, que es confundida por ser el estereotipo de conejita Playboy, pero logra explotarlo y convertirlo en algo gracioso. La película está disponible en Netflix Argentina y México.

Enamorándome de mi ex

La pareja revive su amor como cuando estaban en su luna de miel. (Fuente: IMDB)

Meryl Streep se une a Alec Baldwin para protagonizar esta comedia romántica sobre Jane y Jake, quienes estuvieron casados, tuvieron tres hijos, pero llevan 10 años divorciados. Su relación es buena y en la graduación de su hijo se reencuentran, no todo sale según lo planeado ya que terminan durmiendo juntos. A su vez, Jane comienza a salir con Adam, el arquitecto que está trabajando en la remodelación de su casa, mientras tanto Jack está casado. 

La relación se les empieza a salir de control y no quieren contarle a su familia que están juntos de vuelta, ya que ni ellos entienden qué es lo que les está pasando. Baldwin y Streep tienen una química envidiable y hacen de la película una gran opción para divertirse y reír con sus conflictos y relaciones.

Es una comedia divertida sobre el amor entre una pareja mayor de 20 años, lo cual no es tan común de ver este tipo de películas, sobre el reencuentro y sobre la familia. Si quieres verla está disponible en Netflix Argentina y México.

Las locuras de Dick y Jane

Dick y Jane harán lo que sea para volver a su vida privilegiada de antes. (Fuente: IMDB)

Jim Carrey es conocido por sus actuaciones histriónicas y exageradas. En Las locuras de Dick y Jane es Dick Harper quien trabajó varios años en Globodyne y es ascendido a vicepresidente de la compañía. Decide celebrarlo con Jane, su mujer, y viven una vida ostentosa, pero esa felicidad durará pocas horas porque la empresa se funde y todo recae en los hombros de Dick. De un día para el otro quedan en la calle y se verán obligados a rebuscárselas. 

Luego de varios trabajos fallidos el matrimonio decide vengarse de los altos mandos de Globodyne, quienes gozan del dinero que hicieron con la empresa. Más allá de las risas, deja mensajes interesantes sobre las diferentes realidades de los personajes. Es una comedia muy divertida, vemos a un Carrey muy gracioso y a una Téa Leoni maravillosa como Jane. También está disponible para Argentina y México.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas