Cuatro de las mejores películas que encontrarás en agosto en Amazon Prime Video

Cuatro de las mejores películas que encontrarás en agosto en Amazon Prime Video

La plataforma ha anunciado nuevos títulos para agosto, pero no queremos dejar pasar estas películas interesantes para ver en la plataforma.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los cinéfilos tendemos a ver películas muy variadas e intentamos estar actualizados con los últimos estrenos. Las plataformas están lanzando muchos estrenos para lograr atraer audiencia y cautivar a sus espectadores. Y en agosto hay títulos nuevos muy atractivos que se estrenarán, como la película animada Sing o Thirteen Lives basada en la tragedia que sucedió en Tailandia.  

Con todos los estrenos que presenta Amazon Prime Video es posible que títulos más viejos muy interesantes y dignos de ver pasen de largo. La plataforma cuenta con propuestas de todo tipo, estos son los cuatro títulos interesantes de los últimos tres años para disfrutar durante el fin de semana.

El rey del barrio (2020)

El director Judd Apatow ha sido el encargado de dirigir y producir numerosas películas cómicas como Virgen a los 40, Si fuera fácil y en 2020 nos brindó El rey del barrio, protagonizada por el humorista y actor Pete Davidson. Davidson es conocido por su trabajo en Saturday Night Live, también ha participado en roles menores en películas cómicas. Actualmente es más reconocido por su romance con la influencer Kim Kardashian y su enfrentamiento con el rapero Kanye. 

Parte del elenco está compuesto por Marisa Tomei, Bill Burr y Bel Powley. Davidson suele interpretar personajes inmaduros, carismáticos y un poco dejados a menos, y El rey del barrio no es la excepción. Aquí encarna a  Scott, un joven de 20 años que vive con su madre, mientras su hermana menor se va a la universidad. Sufre de algunos problemas psicológicos a partir de la pérdida de su padre a una corta edad. Su sueño es convertirse en tatuador y abrir su propio local. Scott está tranquilo y contento con su vida, todo cambia cuando su madre comienza a salir con un bombero, como su padre, y se ve obligado a enfrentar sus traumas del pasado, la pérdida de su figura paterna y deberá realizar algunos cambios en su vida.

Apatow toma un tema serio, lo envuelve en chistes y secuencias disparatadas, por su parte, Davidson lleva a cabo su rol a la perfección. Es una comedia para reír y simpatizar con el protagonista. 

Spencer (2021)

Kristen Stewart recibió una nominación al Oscar a Mejor Actriz por su rol en Spencer. 

Kristen Stewart ha dejado atrás su rol como Bella Swan para convertirse en una actriz versátil con interpretaciones que han dejado a la crítica sorprendida. Gracias a Spencer, Stewart ha sido elogiada por su actuación como Diana, la princesa de Gales

La película se centra en este reconocido y adorado personaje que forma parte de la cultura popular de Gran Bretaña. Se enfoca en ella y la soledad que siente al estar dentro de un mundo en el cual no se siente parte, en el cual no encaja. Por otro lado, retrata la conflictiva relación que mantuvo con Carlos mientras este tenía una relación paralela con Camila Parker-Bowles.

Tal como hizo en Jackie, Pablo Larraín, el director chileno, se enfoca en su protagonista, en este caso, en la agonía y tristeza que sufre Diana y que Stewart replica magníficamente. 

Estafadoras de Wall Street (2019)

Constance Wu, Jennifer Lopez, Keke Palmer, Lili Reinhart y Cardie B son un grupo de stripers que se unen para estafar a sus clientes más ricos de Wall Street. Impulsadas por  un sentimiento de injusticia comienzan su plan para vengarse y aprovecharse de estos hombres. Por su parte, Julia Stiles es una periodista que comienza a investigar esta historia y se acerca a las protagonistas, así a partir de sus historias iremos conociendo cómo comenzó todo y las consecuencias de sus acciones. 

Estafadoras de Wall Street es una película de comedia dramática donde veremos a este grupo de mujeres unirse hasta convertirse en familia y cuando todo empieza a complicarse deberán anteponer sus intereses como grupo por sobre los personales. Mientras tanto la avaricia las llevará por un camino peligroso del cual deberán tener mucho cuidado. 

La historia va de menor a mayor, logramos empatizar con las estafadoras, especialmente con la amistad de Lopez y Wu, conocemos sus historias personales y los motivos detrás de sus crímenes. 

La caza (2020)

En este thriller de suspenso y comedia negra propone una temática original y bien realizada. La caza plantea una premisa interesante: la caza de personas por un grupo de ricos y poderosos. Un grupo de hombres y mujeres, desconocidos entre ellos, se despiertan en el medio del bosque y no saben cómo llegaron. Al llegar se darán cuenta que hay personas que están cazándolos como animales y deberán escapar para sobrevivir. 

La película articula una crítica social con escenas de comedia, de acción y violencia. Por su parte, el elenco está compuesto por Betty Gilpin, Hilary Swank, Justin Harley y Wayne Duvall. Su director, Craig Zobel, pretende con esta sátira dejar en claro que busca divertir y criticar la política de una forma violenta, atrapante y divertida.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas