La película ideal en Netflix para cerrar el fin de semana

La película ideal en Netflix para cerrar el fin de semana

Para cerrar el fin de semana, la plataforma ofrece esta comedia en la que no pararás de reír.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El plan perfecto para un domingo a la tarde está a la alcance de la mano de cualquiera. Sentarse a disfrutar una entretenida película, que lo haga soltar varias carcajadas y relajar la cabeza para empezar la semana bien arriba. 

Para ello, Netflix nos ofrece una excelente comedia española. Se trata de Toc-toc, film dirigido por Vicente Villanueva y basada en una exitosísima obra de teatro francesa. La película trata sobre un grupo de pacientes con diversos trastornos obsesivos compulsivos (o TOC), quienes se encuentran en una terapia grupal pero tienen un pequeño problema: el médico no aparece. 

La versión cinematográfica de Toc-toc cuenta con un elenco repleto de estrellas 

Esto desata un sinfín de situaciones hilarantes, donde los pacientes tendrán tiempo de contar y revisar sus trastornos, exponerlos ante el grupo y, por supuesto, cuestionarlos. Así, la obsesiva por la limpieza y fóbica a los virus; el hombre con síndrome de Tourette; el obsesivo por los cálculos; o quien repite todas las frases harán que cada una de las acotaciones de los personajes venga acompañada de una carcajada. 

Además, por supuesto, juega con el elemento sorpresa que es saber dónde está el médico y porqué no llega, aunque esto se empieza a evidenciar promediando la película, que le termina dando lugar a la reflexión final. 

Otro elemento destacado dentro de la película es la genial interpretación de los actores, parte fundamental en una obra que por momentos denota su origen teatral, por lo que es fundamental que el elenco sepa participar con el tacto necesario y enfatizar los beneficios que puede dar el arte cinematográfico, como los planos detalle o el montaje (competencia de otro área). El mismo está integrado por Rossy de Palma, Paco León, Alexandra Jiménez, Nuria Herrero, Adrián Lastra y Oscar Martínez.

 

Sin duda Toc-toc reúne todos los elementos necesarios para ser disfrutada en una tarde de domingo, sin ser considerada una obra maestra y cuyo contenido se desarrolla sin mayores complejidades sobre la pantalla, con humor y eficiencia. Se encuentra disponible en la plataforma de Netflix. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.reproductor image

Temas