La frenética película de acción que destronó a Corazones malheridos como la más vista de Netflix

La frenética película de acción que destronó a Corazones malheridos como la más vista de Netflix

Se trata de una cinta protagonizada por Jamie Foxx que mezcla los géneros de acción, comedia y terror. Se estrenó la semana pasada y ya se ubicó en lo más alto del top 10 de Netflix.

Redacción QueVer

Una película que mezcla los géneros de acción, comedia y terror se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado como la película más vista del servicio de streaming en todo el mundo destronando a la cinta romántica que venía dominando el ranking.

Se trata de "Turno de día", una cinta dirigida por JJ Perry que se estrenó en Netflix el viernes pasado y que rápidamente se ha ubicado como la más vista de la plataforma de streaming, destronando a "Corazones malheridos", la película romántica que venía dominando el top 10 de Netflix.

"Un cazavampiros de Los Ángeles tiene una semana para conseguir el dinero de la escuela y el tratamiento dental de su hija. Ganarse la vida en estos días podría matarlo", indica la sinopsis del filme que ahora encabeza el top 10 de Netflix.

Jamie Foxx protagoniza "Turno de día" en Netflix.

La cinta fue dirigida por JJ Perry y se trata de una divertida comedia de acción protagonizado por Jamie Foxx, Dave Franco, Natasha Liu Bordizzo, Meagan Good, Karla Souza, Steve Howey, Scott Adkins, Oliver Masucci, Snoop Dogg y Eric Lange, entre otros. Tiene una duración de 113 minutos.

"Turno de día" ha recibido algunos buenos comentarios por parte de la crítica y los suscriptores de Netflix no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría destaca que se trata de una muy divertida comedia de acción con un héroe muy querible interpretado por Jamie Foxx. Además, muchos resaltan la interesante vuelta de tuerca a la mitología de vampiros, aunque las reglas nuevas no tengan demasiada coherencia ni se mantengan a lo largo del filme.

La película de acción actualmente se ubica como la película más vista de Netflix en todo el mundo y logró destronar a "Corazones malheridos", la cinta romántica protagonizada por Sofia Carson que venía liderando el ranking desde su estreno.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas