El clásico de terror que tienes que ver antes de que abandone Netflix

El clásico de terror que tienes que ver antes de que abandone Netflix

Se trata de una de las películas más populares de los '90. Se estrenó en 1997 y con el paso del tiempo se convirtió en un verdadero clásico del género.

Redacción QueVer

Como ocurre todos los meses, Netflix renueva su catálogo y suma nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

Una querida película de terror de 1997, que muchos consideran un clásico del género, abandonará Netflix (Latinoamérica) en los próximos días y es la oportunidad ideal para verla antes de que deje de estar disponible.

Se trata de "Anaconda", una película dirigida por Luis Llosa que estará disponible en Netflix hasta el próximo 31 de agosto. "Un demente cazador de serpientes engaña a un equipo de filmación para ir en busca de una anaconda gigante. Pronto, descubren que se convirtieron en la presa del reptil", indica la sinopsis del filme, que gozó de gran popularidad a fines de la década del '90.

Jennifer Lopez es una de las protagonistas de Anaconda.

La película de terror fue dirigida por Luis Llosa y está protagonizada por Jennifer Lopez, Ice Cube, Jon Voight, Eric Stoltz, Jonathan Hyde, Owen Wilson, Kari Wuhrer, Vincent Castellanos, Danny Trejo y Frank Welker, entre otros. Tiene una duración de 89 minutos.

Si bien "Anaconda" recibió comentarios dispares por parte de la crítica al momento de su estreno, con el paso del tiempo se convirtió en un verdadero clásico del género y muchos comenzaron a reivindicarla como una de las películas de culto de la década del '90. Es por esto que es la oportunidad perfecta para verla antes de que abandone Netflix.

Lo cierto es que con la llegada de un nuevo mes también llega el momento en el que muchas series y películas dejan de estar disponibles en Netflix, lo cual genera el enojo de muchos suscriptores. Esto está vinculado a los cambios en los acuerdos de distribución que se producen entre las distintas plataformas, que provocan que Anaconda deje de estar disponible el próximo 31 de agosto.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas