El director de Black Adam asegura que el filme no es la típica película de superhéroes

El director de Black Adam asegura que el filme no es la típica película de superhéroes

El director del esperado filme de DC Comics con Dwayne Johnson, reveló un dato importante sobre la historia que veremos en octubre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A pesar de la situación de inestabilidad en DC, causada por los cambios recientes por parte de Warner Bros. Discovery, Black Adam sigue en camino. El filme que servirá como debut para Dwayne Johnson en el mundo de los superhéroes, es de los más esperados del año.

Esta película lleva años intentando concretarse. Gracias al éxito de Shazam! (2019) y la incansable labor de Johnson, Black Adam tomó el impulso necesario. Durante el 2021 el filme tuvo su  para tener su rodaje, el cual concluyó el año pasado.

Black Adam funcionará como un spin-off de Shazam!, pero con identidad propia. En cuanto a la historia, esta nos presenta a un antihéroe, que en la antigüedad era conocido como Teth Adam. Este esclavo egipcio recibió los dones del Brujo Shazam y puso fin a quienes los oprimían, pero su camino de rectitud se convirtió en una búsqueda de poder. Este ser quedará en el letargo y despertará miles de años en el futuro, es decir, en nuestro tiempo. Para contener la situación y poner a raya a Black Adam, está la Justice Society of America, compuesta por Hawkman (Aldis Hodge), Atom Smasher (Noah Centineo), Cyclone (Quintessa Swindell) y el Doctor Fate (Pierce Brosnan).

Recientemente el director Jaume Collet-Serra fue entrevistado por Vanity Fair para el especial que la revista preparó sobre Black Adam. Durante la charla Collet-Serra habló de la historia y trajo tranquilidad al revelar un dato vital de la trama: que no es una típica historia de origen.

Si bien el personaje es nuevo, muchos podrían esperar una historia de origen, pero de acuerdo a su director, esta situación no será así. La historia no pierde tiempo y presenta a Black Adam, para que a lo largo de la historia se vayan revelando algunos datos de la historia de este antihéroe. 

No es la típica película de superhéroes en la que un chico quiere ser un superhéroe y obtiene los poderes, y luego pasas 50 minutos tratando de descubrir cómo funcionan los poderes. Esta es una película en la que presentas a Black Adam de inmediato, y luego, a lo largo de la película, lentamente pelas la cebolla y revelas lo que sucedió”, explicó el director.

Las palabras de Collet-Serra son acertadas, la mayoría de los filmes de superhéroes comienzan con una historia de origen, historia que los fans y hasta el público en general conocen. Puede que no muchos estén al día sobre el origen de Black Adam, pero perder tiempo en contarlo puede restarle atractivo a la historia.

Black Adam llegará  a los cines el próximo 21 de octubre. Seguramente dentro de poco veremos el segundo trailer, con nuevas revelaciones de la historia. Será cuestión de aguantar un poco más.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas