Cinco películas con Liam Neeson de los últimos años que puedes ver en Amazon Prime Video

Cinco películas con Liam Neeson de los últimos años que puedes ver en Amazon Prime Video

El actor británico que se convertido en uno de los referentes del cine de acción de los últimos tiempos. A continuación te dejamos una selección de títulos que podrás disfrutar en la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Liam Neeson inició su carrera a los 11 años y trabajó con los mejores directores de la industria: Steven Spielberg, Martin Scorsese, Ridley Scott, Clint Eastwood, Woody Allen, entre otros. Fue nominado al Oscar como mejor actor por su papel Oskar Schindler en la película La lista de Schindler, también fue nominado tres veces a los Globos de Oro. Protagonizó Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma (1999) como Qui-Gon Jinn, y regresó en un cameo en Obi-Wan Kenobi (2022). También fue la voz del León de las Crónicas de Narnia

La lista de papeles de este multifacético autor es extensa. Por eso te traemos una selección curada de las últimas películas que protagonizó Liam Neeson y que puedes encontrar en Amazon Prime Video

Mark Felt - El hombre que derribó la casa blanca (2017)

La historia real sobre Mark Felt, "Garganta Profunda", el denunciante de Watergate que sacrificó todo en nombre de la justicia. Tras la muerte del director del FBI, J. Edgar Hoover, el director asociado Mark Felt (Neeson), es derrotado en el cargo por Patrick Gray (Marton Csokas), un forastero en el bolsillo de Nixon. A medida que se desarrolla Watergate, Felt filtra información a la prensa, ganándose el apodo de Garganta Profunda.

El pasajero (2018)

Michael, que acaba de sufrir un problema laboral, está volviendo a casa en tren. Empieza a hablar con una misteriosa pasajera. De repente está envuelto en una conspiración criminal que amenaza su vida, la de su familia y la de los demás pasajeros que se encuentran viajando en el mismo vagón del tren. Michael deberá revelar el misterio lo más rápido posible porque será el único capaz de salvar la vida de todos. 

Venganza bajo cero (2019)

La tranquila vida familiar de un conductor de quitanieves da un vuelco tras el asesinato de su hijo. Comienza una caza vengativa del narcotraficante al que considera responsable del asesinato. Sin nada que perder y utilizando sus habilidades de caza, emprenderá paso a paso su venganza sin despertar la más mínima sospecha. Con buenas peleas y paisajes helados Liam Neeson protagoniza una acelerada película.

Ladrón honesto (2020)

Queriendo llevar una vida honesta, un famoso ladrón de bancos (Neeson) se entrega, solo para ser traicionado por dos despiadados agentes del FBI.  Cuando Neeson decide entregarse, las autoridades reciben confesiones falsas, algo que da pie a que la película obtenga unos matices cómicos que se combinan con el suspenso y la acción.

El tirador (2021)

Un ex marine y ganadero de Arizona (Neeson) intenta proteger a un niño migrante (Jacob Pérez) de 11 años que huye de un despiadado cartel de droga mexicano.  Después de ser atrapada en un tiroteo, Rosa, la madre de Miguel, agonizante, le ruega a Jim que lleve a su hijo a un lugar seguro con su familia en Chicago. Desafiando a su hija policía Sarah (Katheryn Winnick), Jim y Miguel salen a la carretera con el grupo de asesinos que los persigue.

Luz Negra (2022)

Un problemático reparador extraoficial del FBI se encuentra en medio de una conspiración mortal del gobierno. En este thriller político y de acción Liam Neeson interpreta a un personaje paranoico. Su pasado en la Guerra de Vietnam lo atormenta y le hace preguntarse constantemente sobre la lealtad, la ética y su propio país.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas