Ewan McGregor reveló las contundentes razones por las que no quiere trabajar con Marvel

Ewan McGregor reveló las contundentes razones por las que no quiere trabajar con Marvel

El actor británico enumeró las contundentes razones por las cuales no tiene ningún interés en sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel por el momento.

Redacción QueVer

El actor británico Ewan McGregor, estrella de la serie "Obi-Wan Kenobi", reveló las contundentes razones por las cuales no tiene ningún interés en sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) por el momento.

Tras el final de "Obi-Wan Kenobi", todos los ojos se posaron en McGregor para saber cuáles son sus próximos proyectos y si tiene pensado sumarse al UCM, ya que los rumores en ese sentido vienen circulando hace tiempo.

Sin embargo, el actor británico explicó por qué no tiene ningún interés en formar parte del UCM por el momento. Lo hizo en la Fan Expo de Boston que se llevó a cabo el fin de semana pasado.

Ewan McGregor no quiere sumarse al UCM por ahora.

Al ser consultado sobre su posible incorporación al UCM, McGregor aseguró: "No sé si quiero hacer eso: Porque me gusta hacer diferentes tipos de trabajo. Me encanta dirigir. Además quiero hacer teatro otra vez. Ya estoy en la franquicia Star Wars y no necesito sumarme a otra franquicia. No estoy buscando eso".

Las declaraciones de McGregor sorprendieron a los fanáticos de Marvel, ya que el actor no tuvo ningún problema en aparecer en "Harley Quinn: Birds of Prey", una película de DC Comics en la que interpretó al villano Black Mask. 

El actor británico no le cerró la puerta del todo a Marvel, ya que luego aclaró que nunca se sabe lo que puede pasar. "Siento que no debería decir que no voy a hacerlo porque en dos años todo puede cambiar, pero no lo estoy buscando particularmente", aclaró McGregor.

Los fanáticos de Marvel quieren ver a McGregor en el MCU y creen que el personaje ideal para él sería Molecule Man en "Avengers: Secret Wars".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas