Millie Bobby Brown y Henry Cavill se roban la atención en el adelanto de Enola Holmes 2

Millie Bobby Brown y Henry Cavill se roban la atención en el adelanto de Enola Holmes 2

La secuela del exitoso filme de Netflix liberó su primera gráfica donde presenta a sus viejos conocidos y nuevos personajes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2020 Netflix lanzó Enola Holmes, la adaptación cinematográfica en base a la saga creada por Nancy Springer. La película contó con Millie Bobby Brown como Enola Holmes y con Henry Cavill y Sam Claflin como Sherlock y Mycroft Holmes, respectivamente. El éxito alcanzando superó todas las expectativas y dejó el camino listo para una secuela, la cual llegará este año.

La historia de Enola Holmes, nos cuenta como la más joven de la familia de detectives se pone al frente de un importante caso, la desaparición de su madre, Eudoria (Elena Bonhan Carter). Enola, rompiendo la cuarta pared, se vale de todo lo que sabe para poder encontrar y rescatar a su madre, al tiempo que le deja en claro a sus hermanos que ella también es hábil cuando se trata de resolver misterios.

Originalmente el filme de Harry Bradbeer estaba pensado para cines y estaba en manos de Warner Bros. Pero la aparición de la pandemia llevó a suspender todos esos planes. Netflix no perdió tiempo y se encargó de llevar el filme a su plataforma, lugar donde se convirtió en uno de los títulos históricos con mayor cantidad de horas de visualización. Para Enola Holmes 2, Netflix consiguió el control total.

La primera entrega de Enola Holmes causó furor.

En cuanto a la trama, esta parte adapta el segundo libro de Springer, El caso de la dama zurda. En esta historia Enola se infiltra en la familia de Lady Cecily Alistair para resolver quién hizo desaparecer a la dama de la alta sociedad. Al igual que la primera entrega, encontraremos, tendremos, además de Millie, Henry y Sam, a Elena Bonham Carter, Louis Partridge, Adeel Akthar y Susie Wokoma. Dentro de las caras nuevas encontramos a Sharon Duncan-Brewster y a David Thewlis.

Como la secuela llegará este año, Netflix compartió el primer avance. Se trata de un póster, que al mejor estilo Where's Wally?, nos muestra a los personajes principales, donde se destacan las estrellas de Stranger Things y The Witcher.

A buscar a los personajes de Enola Holmes 2.

Por el momento, Netflix no ha anunciado una fecha exacta para el estreno de Enola Holmes 2, solamente está el dato de que el filme podría estrenarse para finales del 2022, aproximadamente en noviembre. Teniendo en cuenta que la plataforma ya presentó el primer póster oficial, seguramente en las próximas semanas (quizás antes) hayan novedades, como un primer teaser y hasta la confirmación de la fecha de lanzamiento. En todos los casos, habrá que aguardar un poco más.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas