La importante película que abandonó Disney Plus y que nadie notó

La importante película que abandonó Disney Plus y que nadie notó

La plataforma de streaming de Disney comenzó el jueves con un filme menos, pero no una cualquiera, sino uno enormemente taquillero y dirigido por James Cameron.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En medio de las sigilosas remociones de títulos de HBO Max, Disney Plus da la nota. Sucede que los usuarios que entraron a la plataforma de streaming se llevar una gran sorpresa, ya que uno de los títulos de peso del line up no estaba, estamos hablando de Avatar de James Cameron.

Esta película de 2009 marcó un gran precedente para el cine con la tecnología 3D que presentó, sumado a la historia y sus personajes, rápidamente se convirtió en un éxito de taquilla. La situación no se detuvo allí, ya que la creación de Cameron siguió creciendo a pasos agigantados, al punto de convertirse en el filme más taquillero de la historia, incluso superando a otro tanque de Cameron, Titanic (1997).

Esta situación fue una prueba fehaciente para que James expanda la historia con nuevas secuelas. Este 2022 la historia de los Na’vi regresará con la secuela Avatar: The Way of Water y marcará el inicio para las próximas tres películas que vendrán. La buena noticia es que antes de la llegada de la nueva aventura de Neytiri (Zoe Saldaña) y Jake Sully (Sam Worthington), los fans podrán disfrutar del reestreno de Avatar en cines, con calidad remasterizada, tanto para la imagen como para el audio.

Teniendo en cuenta que falta un mes para el reestreno de Avatar, los fans notaron que Disney+ quitó sigilosamente de su catálogo el filme de Cameron. What’s On Disney Plus fue el encargado del descubrimiento. El sitio asegura que Disney o 20th Century Studios aún no han proporcionado ninguna respuesta oficial de por qué Avatar fue quitado tan repentinamente del catálogo.

Los suscriptores expresaron su malestar, ya que Disney Plus al igual que otras plataformas, hacen un aviso anticipado cuando algún título va a dejar la listas. Si bien los motivos se desconocen, se podría pensar que se trata de una estrategia de la empresa para atraer más público a los cines en septiembre, así Avatar engrosa más su gigantesca recaudación.

Avatar regresará a los cines desde el próximo 23 de septiembre, en tanto The Way of the water hará lo propio el 16 de diciembre.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas