El escalofriante documental del que todos hablan y que es tendencia en Netflix

El escalofriante documental del que todos hablan y que es tendencia en Netflix

Se trata de "Al descubierto: La novia que nunca existió", un perturbador documental que se estrenó esta semana y que rápidamente se ha ubicado entre las películas más vistas de Netflix.

Redacción QueVer

A pedido de sus suscriptores, Netflix no para de sumar documentales a su catálogo y en los últimos días uno de ellos se ha convertido en tendencia y se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Se trata de "Al descubierto: La novia que nunca existió", un perturbador documental que se estrenó esta semana y que rápidamente se ha ubicado entre las películas más vistas del servicio de streaming, generando una gran cantidad de comentarios en redes sociales.

"El jugador de la NFL Manti Te'o tenía un futuro prometedor en el fútbol americano, hasta que una relación que solo existía en internet puso su vida y su carrera en jaque", indica la sinopsis del documental que es un éxito en Netflix.

El documental cuenta la bizarra historia del jugador de la NFL Manti Te'o.

El documental fue dirigido por Ryan Duffy y Tony Vainuku y repasa en detalle la historia detrás de lo ocurrido con un reconocido jugador de la NFL recordando el escándalo que prácticamente le costó la carrera.

"Al descubierto: La novia que nunca existió" ha recibido comentarios muy positivos por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarlo en redes sociales. La mayoría coincide en que se trata de un acercamiento muy interesante a "una de las historias más bizarras de la historia del fútbol universitario". Además, destacan que la historia se cuenta desde distinta perspectivas y con un tratamiento más que digno de lo ocurrido.

El escalofriante documental actualmente se ubica como la séptima película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un espectacular éxito apostando por los documentales que no paran de llegar a su catálogo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas