Los estrenos que no te puedes perder este fin de semana en Netflix

Los estrenos que no te puedes perder este fin de semana en Netflix

Como todos los fines de semana, Netflix actualiza su catálogo con nuevas series y películas de todas partes del mundo. Repasamos los mejores estrenos para disfrutar durante el fin de semana.

Redacción QueVer

Netflix continúa apostando por los géneros que más cautivan a sus suscriptores y, como todos los viernes, actualiza su catálogo con nuevas series y películas ideales para disfrutar durante el fin de semana.

A continuación repasamos los mejores estrenos de Netflix para ver este fin de semana:

365 días más

La tercera parte de la saga 365 días ya se encuentra disponible en Netflix.

La tercera parte de la saga 365 días ya se encuentra disponible en Netflix. "Una crisis de confianza pone a prueba la relación de Laura y Massimo. Como si eso fuera poco, Nacho se enfoca con toda su tenacidad en separarlos", indica la sinopsis de la cinta polaca.

El filme fue dirigido por Barbara Bialowas y Tomasz Mandes y fue protagonizado por Anna Maria Sieklucka, Michele Morrone, Rebecca Casiraghi, entre otros. Tiene una duración de 112 minutos.

Ecos

La primera temporada de Ecos ya se encuentra disponible en Netflix.

Miniserie estadounidense cuya primera temporada llegó este viernes a Netflix. "Leni y Gina son gemelas idénticas que han intercambiado sus vidas en secreto desde que eran niñas, culminando en una doble vida como adultas, pero una de las hermanas desaparece y todo en su mundo perfectamente planeado se convierte en un caos", indica la sinopsis de la serie.

La serie está protagonizada por Michelle Monaghan, Matt Bomer, Karen Robinson, Celia Weston, Jonathan Tucker, Daniel Sunjata, Michael O'Neill, entre otros. La primera temporada cuenta con 7 capítulos de unos 43 minutos que ya se encuentran disponibles en Netflix.

Kleo

La serie alemana ya se encuentra disponible en Netflix.

Miniserie alemana cuya primera temporada llegó este viernes a Netflix. "La espía de la RDA Kleo (Jella Haase) mató a un hombre de negocios en Berlín Occidental en 1987, pero pronto fue arrestado por la Stasi. Es liberada después de pasar dos años en prisión. El muro ha caído y Kleo se da cuenta de que se encuentra en medio de una gran intriga. Emprende una campaña de venganza, siempre seguida por el oficial de policía de Berlín Occidental Sven (Dimitrij Schaad)", indica la sinopsis de la serie.

La serie está protagonizada por Jella Haase, Julius Feldmeier, Dimitrij Schaad, Vladimir Burlakov, Rodrigo Rojo, Jürgen Heinrich, Thandi Sebe, entre otros. La primera temporada cuenta con 8 capítulos de 50 minutos que ya se encuentran disponibles en Netflix.

Alma

"Alma" llegó este viernes a Netflix.

Serie española cuya primera temporada se estrenó este viernes en Netflix. "Tras sobrevivir a un accidente de autobús en el que mueren casi todos sus compañeros, Alma se despierta en un hospital sin recordar nada del incidente… ni de su pasado. Con la ayuda de sus padres y amigos, desconocidos para ella, intentará descubrir el misterio que rodea al accidente a la vez que lucha por recuperar su vida y su identidad", indica la sinopsis de la serie.

La serie está protagonizada por Mireia Oriol, Álex Villazán, Pol Monen, Claudia Roset, Javier Morgade, Nil Cardoner, María Caballero, Milena Smit, entre otros. La primera temporada cuenta con 9 episodios de unos 55 minutos de duración.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas