Así luce hoy Devin Ratray, el recordado Buzz de Mi pobre angelito

Así luce hoy Devin Ratray, el recordado Buzz de Mi pobre angelito

El actor, recordado por su papel de bully en "Mi pobre angelito", apareció en una escena muy importante del episodio 11 de la temporada 6 de "Better Call Saul" y muy pocos lo reconocieron.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Devin Ratray, recordado por su papel de Buzz en "Mi pobre angelito", apareció en una escena muy importante del episodio 11 de la temporada 6 de "Better Call Saul" y muy pocos lo reconocieron.

Ratray aparece en la línea de tiempo en la que Jimmy se encuentra trabajando en Nebraska con su nueva identidad de Gene Takavic. En ese marco, Ratray interpreta a una de las víctimas de Gene en una de sus nuevas estafas en bares.

El personaje interpretado por Ratray, llamado Alfred Hawthorne Hill, aparece avergonzando y haciéndole bullying a Jimmy para obligarlo a que le pague los tragos, pero luego tendrá su correspondiente castigo cuando Gene y sus secuaces se cobren venganza.

Devin Ratray aparece en el nuevo episodio de Better Call Saul.

La elección de Ratray para el papel es perfecta pues muchos lo recuerdan por su rol de Buzz en "Mi pobre angelito", donde le hacía bullying a Kevin, el personaje interpretado por Macaulay Culkin.

A lo largo de su carrera, Ratray ha interpretado a varios personajes desagradables, ya que generalmente lo convocan para hacer de villano, bully o violento.

Ratray también ha interpretado a varios personajes en series como "Law & Order", "Law & Order: Criminal Intent" y "Law & Order: Special Victims Unit".

También es recordado por su papel en la película "Blue Ruin" y por su papel en la película "Nebraska", en la que compartió elenco con Bob Odenkirk.

Además, Ratray tuvo un rol recurrente en la serie "Chicago Med", donde interpretó a Tommy Burke. También apareció en la película Kimi interpretando a un acosador del personaje interpretado por Zoe Kravitz.

Problemas con la Justicia

A fines de 2021, Devin Ratray fue detenido en el estado de Oklahoma, Estados Unidos, tras ser acusado de agredir físicamente a su novia y de intentar estrangularla durante una discusión.

Según confirmó un representante del Departamento de Policía de Oklahoma a la cadena Fox News, el famoso actor de 44 años se entregó el miércoles 22 de diciembre de 2021 a las autoridades para ser procesado. Unas horas después fue puesto en libertad provisional, tras pagar una fianza de 25,000 dólares.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas