Lightyear: a que hora estrena en Disney Plus la última película de Pixar

Lightyear: a que hora estrena en Disney Plus la última película de Pixar

Luego de su paso por los cines, la aventura del querido Space Ranger de Toy Story llega finalmente al streaming. En esta nota todos los detalles, horarios incluídos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En junio Pixar presentó su segundo estreno del año, Lightyear. Esta película se encarga de presentar al Space Ranger que conocimos y disfrutamos en las cuatro películas de Toy Story. El tiempo del filme en cines casi terminó (en algunos lugares se mantiene en cartelera), por lo que es momento para su debut en el streaming.

Lightyear no tuvo un buen pasar en las salas. A pesar de tener varios puntos fuertes, como suele suceder con una película de Pixar, el filme tuvo un bajo rendimiento en la taquilla, no solo en Estados Unidos, sino también a nivel mundial. La historia del personaje interpretado por Chris Evans recibió innecesarias críticas, todas en su mayoría por una escena donde dos personajes del mismo sexo se dan un beso.

¿Tendrá la historia de Buzz mejor suerte en el streaming?

La película lleva recaudados $115 millones de dólares en Estados Unidos y más de $210 millones de dólares a nivel mundial. Estos números no son buenos para Disney, pero el estudio no se rinde ya que con el estreno en Disney Plus

Lightyear puede hacer la diferencia, de la misma manera que otros títulos de la compañía, como Eternals o la reciente Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Estas películas y otras más han generado grandes cantidades de tiempo en visualización. Tampoco hay que olvidar títulos de Pixar como Soul, Luca y hasta la reciente Red, que se convirtieron en tremendos éxitos para la empresa. Sin ir más lejos, Luca consiguió el título de ser la película más vista del 2021 en la plataforma de Disney.

¿A qué hora estrena Lightyear?

Las aventuras de Buzz estarán disponible en Disney Plus desde este miércoles 3 de agosto y podrá ser vista a partir de los siguientes horarios:

Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil: 5:00 AM

Chile, Venezuela y Bolivia: 4:00 AM

Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 2:00 AM

España: 9:00 AM - Canarias: 8:00 AM

México, Colombia, Perú y Ecuador: 3:00 AM

Puerto Rico y República Dominicana: 4:00 AM

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas