2 películas para ver en Netflix si te gustó Corazones malheridos

2 películas para ver en Netflix si te gustó Corazones malheridos

La cinta romántica protagonizada por Sofia Carson se ha convertido en tendencia y se ha ubicado como la película más vista de Netflix. Si te quedaste con ganas de más, te recomendamos dos películas similares para ver en Netflix.

Redacción QueVer

Una película romántica protagonizada por Sofia Carson se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado como la más vista del servicio de streaming en todo el mundo. 

Se trata de Corazones malheridos, una cinta dirigida por Elizabeth Allen Rosenbaum que se estrenó en Netflix el viernes pasado y que rápidamente se ha ubicado en lo más alto del top 10 de la plataforma de streaming.

"Una aspirante a cantante acepta casarse por conveniencia con un infante de la Marina. Pero una tragedia transforma su relación falsa en una muy verdadera", indica la sinopsis del filme que es un éxito de Netflix.

Si te gustó Corazones malheridos y te quedaste con ganas de más, te recomendamos 2 películas similares que no te puedes perder en Netflix:

Siente el ritmo

"Siente el ritmo" está disponible en Netflix.

Película de 2020 que fue una de las cintas más exitosas de Netflix en ese año. "Tras arruinar una audición en Broadway, una bailarina egocéntrica vuelve a casa y de mala gana accede a entrenar a un grupo de jóvenes inadaptadas para una competencia", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Elissa Down y está protagonizada por Sofia Carson, Wolfgang Novogratz, Donna Lynne Champlin, Eva Hauge, Rex Lee, Brandon Kyle Goodman, Lidya Jewett, entre otros. Tiene una duración de 110 minutos.

Entre la vida y la muerte

"Entre la vida y la muerte" se estrenó hace poco en Netflix.

Película romántica de 2022 que se estrenó hace unos meses en Netflix. "Después de perder al amor de su vida en un trágico accidente, una adolescente desconsolada empieza a creer que él le envía señales desde el más allá", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Arie Posin y está protagonizada por Joey King, Kyle Allen, Kim Dickens, John Ortiz, Celeste O'Connor, entre otros. Tiene una duración de 117 minutos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas