La película que destronó a Turno de día como la más vista de Netflix

La película que destronó a Turno de día como la más vista de Netflix

Se trata de la tercera parte de una saga de películas románticas que es muy exitosa en Netflix a pesar de las malas críticas.

Redacción QueVer

Tal como se preveía, la tercera parte de una saga de películas románticas muy exitosa se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado como la película más vista del servicio de streaming en todo el mundo destronando a la cinta de acción que venía dominando el ranking.

Se trata de "365 días más", una cinta dirigida por Barbara Bialowas y Tomasz Mandes que se estrenó en Netflix el viernes pasado y que rápidamente se ha ubicado como la más vista de la plataforma de streaming, destronando a "Turno de día", la película de acción que venía dominando el top 10 de la plataforma de streaming.

"Una crisis de confianza pone a prueba la relación de Laura y Massimo. Como si eso fuera poco, Nacho se enfoca con toda su tenacidad en separarlos.", indica la sinopsis del filme que ahora encabeza el top 10 de Netflix.

La tercera parte de la saga 365 días volvió a arrasar en Netflix.

La cinta fue dirigida por Barbara Bialowas y Tomasz Mandes y se trata de una película romántica subida de tono protagonizada por Anna-Maria Sieklucka, Michele Morrone, Simone Susinna, Magdalena Lamparska, Otar Saralidze, entre otros. Tiene una duración de 114 minutos.

Al igual que las dos entregas anteriores, "365 días más" ha recibido muy malos comentarios por parte de la crítica, pero eso no parece importarle a los suscriptores de Netflix, quien volvieron a ubicar a la saga entre lo más visto de la plataforma de streaming. La mayoría destaca que la tercera entrega es la peor de la saga, pero puede servir como placer culpable o para consumo irónico.

La película polaca actualmente se ubica como la cinta más vista de Netflix en todo el mundo y logró destronar a "Turno de día", el filme de acción protagonizado por Jamie Foxx que venía liderando el ranking desde su estreno.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas