Thor: Love and Thunder tiene fecha confirmada en Disney Plus ¿cuándo la veremos?

Thor: Love and Thunder tiene fecha confirmada en Disney Plus ¿cuándo la veremos?

La cuarta aventura del Dios del Trueno confirmó cuándo tendrá su gran estreno en la plataforma de streaming de Disney.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A principios de julio Marvel Studios estrenó su segunda película del 2022, Thor: Love and Thunder. La nueva aventura del Dios del Trueno no consiguió muy buenas críticas, pero aún así consiguió una importante suma de recaudación. Ahora el filme tendrá una nueva oportunidad para conquistar público, ya que se confirmó oficialmente su llegada a Disney Plus.

Love and Thunder se sitúa después de Avengers: Endgame, para mostrarnos qué ha sido de la vida de Thor (Chris Hemsworth) mientras surcaba el espacio con los Guardianes de la Galaxia. En ese punto, el asgardiano ha comenzado la búsqueda de un nuevo propósito para su inmortal vida. En ese momento, se llevará la noticia de que los Dioses del Universo están siendo asesinados por un alguien llamado Gorr, the god butcher (Christian Bale). Este ser blande la poderosa Necro Sword, por lo que las deidades no son rivales para él. La desesperada situación lleva a Thor de regreso a la Tierra para buscar ayuda, allí se encontrará que su ex pareja, la Doctora Jane Foster (Natalie Portman), es Mighty Thor, la nueva portadora del (revivido) Mjölnir. Formando equipo con Jane, Valkyrie (Tessa Thompson) y Korg (Taika Waititi), Thor emprende su misión para detener a Gorr antes de que arrase con todos.

Thor 4 aún mantiene presencia en algunas salas de cine. Tras el fin de semana, el filme de Taika Waititi sumó $4,03 millones de dólares. En la taquilla de Estados Unidos la cifra alcanza los $332,1 millones, mientras que a nivel mundial se sitúa en los $405 millones. Esto da un total acumulado de $737,1 millones de dólares, cifra que supera ampliamente el presupuesto de $250 millones.

Ahora será el turno para que Thor: Love and Thunder se pruebe en el streaming. La cuenta oficial de Disney Plus y las estrellas de la película, como Chris Hemsworth, confirmaron que el estreno será el jueves 8 de septiembre. El estreno llega justo como la antesala a la presentación del D23. Este evento máximo de Disney traerá grandes novedades relacionadas a todas sus franquicias, desde Pixar, hasta Marvel Studios y más.

Con su llegada al streaming seguramente Love and Thunder experimentará una nueva oleada de público, de la misma manera que sucedió con otros estrenos de la empresa, como Shang-Chi o la reciente Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas