Naomi Watts protagoniza el primer tráiler de la película más aterradora del año

Naomi Watts protagoniza el primer tráiler de la película más aterradora del año

La actriz australiana lidera Goodnight Mommy, la remake de la película austriaca del mismo nombre y que promete una gran dosis de suspenso.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El género de terror ha cobrado gran relevancia en el último tiempo y ha encontrado la forma de revitalizarse. Una de las nuevas apuestas de Amazon Prime Video es Goodnight Mommy, basada en la película austriaca de 2014 del mismo nombre.

La historia de Goodnight Mommy gira en torno a dos hermanos gemelos que regresan a vivir junto a su madre luego de que esta se ausentara durante algún tiempo y reaparece con su rostro completamente cubierto. Antes el extraño comportamiento de su madre, los niños comienzan a sospechar que esa mujer no es su progenitora.

Prime Video lanzó el primer adelanto de la aterradora producción protagonizada por Naomi Watts, quien interpreta a la madre y aparece con su rostro cubierto durante la mayor parte del avance. Mientras que Cameron Crovetti y Nicholas Crovetti interpretan a los gemelos Elias y Gary.

Naomi Watts esconde mucho más que su rostro en Goodnight Mommy

"Cada rol requiere que explore una parte de mí misma; tal vez algo muy profundo dentro de mí que se ha dejado sin explotar podría surgir. Ha habido un hilo común perforado a lo largo de mi carrera, pero siempre trato de encontrar roles que me enseñen algo nuevo. Esto fue no fue diferente. Fue bastante contrastante enfrentar ese nivel de oscuridad. Definitivamente fue uno de los personajes más desafiantes que he interpretado. Era casi imposible identificarse con algunas de sus elecciones", explicó la actriz dos veces nominada al Oscar a la hora de relatar cómo fue su preparación para encarnar al personaje de la madre.

El resto del reparto incluye a Peter Hermann, Jeremy Bobb y Crystal Lucas-Perry. Por su parte, los jóvenes hermanos Corvetti se volvieron mayormente conocidos por haber dado vida a los hijos de Nicole Kidman y Alexander Skarsgård en el drama Big Little Lies. En tanto Cameron es mayormente conocido por haber dado vida a Ryan, el hijo de Homelander en la serie The Boys de Prime Video.

Goodnight Mommy está dirigida por Matt Sobel, quien hizo su debut directorial en 2015 con la película Take Me to the River. Asimismo dirigió algunos episodios de Brand New Cherry Flavor, la serie de Netflix.

La cinta austriaca en la que se basa esta nueva adaptación goza de gran aceptación crítica desde que se estrenó en 2014. Según Sobel, la principal diferencia entre su versión y la original es el tono de la historia. El director explica que mientras la versión europea apuesta al tono y la estética, la nueva película apuesta por favorecer a los personajes y su psicología.

Sin dudas, Goodnight Mommy se ve como otra interesante apuesta plagada de misterio y suspenso. El filme se estrena el próximo 16 de septiembre en Amazon Prime Video. La versión austriaca de 2014 también se encuentra disponible en el catálogo de la plataforma en España. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas