Cómo era la incómoda escena eliminada que descartaron en Spider-man: No Way Home

Cómo era la incómoda escena eliminada que descartaron en Spider-man: No Way Home

Sony Pictures viene lanzando varios elementos para promocionar el estreno de la versión extendida de la película. Hace unos días se conoció un nuevo póster y ahora liberaron una divertida e incómoda escena eliminada que quedó afuera del filme.

Redacción QueVer

El próximo 23 de septiembre se lanzará en España la versión extendida de Spider-man: No Way Home mientras que en otros países se podrá ver a partir del 2 de septiembre. En ese marco, Sony Pictures viene lanzando varios elementos para promocionar el estreno. Hace unos días se conoció un nuevo póster de la película y ahora liberaron una divertida escena eliminada que quedó afuera del filme.

En la escena en cuestión, de solo 15 segundos de duración, aparecen el Doctor Octopus (Alfred Molina), Norman Osborn (Willem Dafoe), Electro (Jamie Foxx), El hombre de arena (Thomas Hayden Church), la tía May (Marisa Tomei) y Peter Parker (Tom Holland) subiendo en el ascensor hacia el departamento de Happy.

En la incómoda escena, se puede ver que Jamie Foxx apenas puede contener la risa, por lo que no queda claro si se trata de una escena eliminada o uno de los bloopers del rodaje.

Sony Pictures aún no ha revelado si en la versión extendida que se estrenará en septiembre los villanos tendrán más tiempo en pantalla. Lo más probable es que aparezcan más escenas de los enemigos de Spider-Man para darle más complejidad a la historia y explicar mejor sus motivaciones.

Los fanáticos esperan ver mucho más de Doctor Octopus y Duende Verde, los dos villanos favoritos de los seguidores del superhéroe arácnido. Cabe recordar que el Spider-Man de Tobey Maguire y Norman Osborn no interactuaron en la versión del filme que llegó a los cines.

Lo más probable es que exista alguna escena eliminada entre estos dos personajes en esta nueva versión extendida. Esa escena resultaría fundamental para darle algún tipo de cierre y rendirle homenaje a la recordada rivalidad de la primera película de Spider-Man.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas