La película que muestra a Ana de Armas y Keanu Reeves sin censura

La película que muestra a Ana de Armas y Keanu Reeves sin censura

Este dúo de actores protagonizó un thriller cargado de tensión y muchas escenas subidas de tono que sorprendieron a los fanáticos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Son dos de los actores del momento. Ana de Armas se ha convertido en la actriz con la que todos quieren trabajar, mientras que Keanu Reeves es el actor de Hollywood más querido por los fanáticos y sus colegas. Ambos son poseedores de gran talento y aunque muchos no lo recuerden, compartieron pantalla en más de una oportunidad.

Keanu Reeves inició su carrera a finales de los 80, cuando ganó notoriedad en la comedia Bill & Ted's Excellent Adventure. A partir de allí comenzó a obtener roles que lo llevaron a convertirse en uno de los héroes del cine de acción en películas como Point Break (1991) y Máxima velocidad (1994). Luego llegarían algunos roles más dramáticos como El abogado del diablo, Drácula, de Bram Stocker, y la trilogía Matrix. En los últimos años, el actor tuvo un resurgir en su carrera con la saga de acción John Wick.

Keanu Reeves y Ana de Armas, los actores más consagrados del momento

Por su parte, Ana de Armas es una actriz proveniente de Cuba que a la edad de 18 años se trasladó a España donde comenzó su carrera como actriz. Allí protagonizó la serie de suspenso El internado durante 6 temporadas. Tras varios roles en películas y series de habla hispana, De Armas pegó el salto a Hollywood, donde tuvo su primer rol en una película de habla inglesa llamada Knock, Knock que se estrenó en 2015. 

Fue en este filme dirigido por Eli Roth, cuyo título en español es el Lado oscuro del deseo, que ambos intérpretes compartieron pantalla por primera vez. Además de Keanu Reeves y Ana de Armas completa el elenco la actriz chilena Lorenza Izzo.

Keanu Reeves recibe una visita inesperada en Knock Knock

La película narra la historia de Evan Webber (Reeves), un exitoso arquitecto que vive junto a su esposa e hijos. Un día, mientras estos se encuentran de viaje, Evan debe permanecer en casa por razones de trabajo. Una noche de tormenta, dos jóvenes llamadas Bel y Génesis (De Armas e Izzo), se presentan a su puerta sin previo aviso y bajo el pretexto de que se dirigían a una fiesta y no logran dar con la dirección.

Allí es cuando Evan les abre las puertas de su hogar y accede a ayudarlas. Lo que no se imagina es lo que estas jóvenes en verdad traman. En un abrir y cerrar de ojos, Evan perderá las riendas de la situación y se dejará seducir por estas visitantes cuyas intenciones no son nada buenas. 

Ana de Armas y Lorenza Izzo juegan a ser femme fatales

La trama de Knock Knock se desarrolla sin mayor demora y ante los coqueteos e insinuaciones de estas dos mujeres, pronto se verá a Keanu Reeves en una situación un tanto comprometedora con ellas. Fiel a su estilo, el director Eli Roth se despoja de cualquier tipo de censura y no pierde tiempo en mostrar a Reeves junto a Ana de Armas y Lorenza Izzo con poca ropa y en plena acción, y no precisamente la que involucra persecuciones de autos y tiroteos. 

La situación comienza a escalar en Knock Knock y Evan no sabe lo que le espera. 

Knock Knock no se llevó las mejores críticas, ya que muchos criticaron la satirización que Roth hace del cine de explotación. A pesar de ello, muchos lo recordarán como la película en la que Ana de Armas y Keanu Reeves elevaron la temperatura en más de una oportunidad. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas