Los mejores estrenos para ver este fin de semana en Netflix

Los mejores estrenos para ver este fin de semana en Netflix

Como todos los viernes, Netflix renueva su catálogo con nuevas series y películas ideales para disfrutar durante el fin de semana. Repasamos las mejores opciones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como todos los viernes, Netflix continúa apostando por los géneros que más cautivan a sus suscriptores y renueva su catálogo con nuevas series y películas ideales para disfrutar durante el fin de semana.

A continuación repasamos los mejores estrenos de Netflix para ver este fin de semana:

Tiempo para mí

"Tiempo para mí" se estrenó este viernes en Netflix.

Divertida comedia de 2022 que llegó este viernes a Netflix. "Un padre encuentra tiempo para sí mismo por primera vez en años mientras su esposa e hijos están fuera. Vuelve a conectar con un amigo para pasar un fin de semana salvaje", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por John Hamburg y está protagonizada por Kevin Hart, Mark Wahlberg, Jimmy O. Yang, Luis Gerardo Méndez, Regina Hall, Tahj Mowry, Melanie Minichino, entre otros. Tiene una duración de 101 minutos.

Amor adulto

"Amor adulto" ya se encuentra disponible en Netflix.

Película danesa de 2022 que se estrenó este viernes en Netflix. "Una pareja parece estar viviendo una vida perfecta después de que su hijo sea declarado saludable tras padecer una enfermedad prolongada", indica la sinopsis del filme.

El thriller danés fue dirigido por Barbara Topsøe-Rothenborg y está protagonizado por Lars Ranthe, Dar Salim, Sonja Richter, Karoline Hamm, Mikael Birkkjær, Milo Campanale, Sus Wilkins, entre otros. Tiene una duración de 104 minutos.

Seúl efervescente

"Seúl efervescente" ya se encuentra disponible en Netflix.

Película coreana de acción de 2022 que llegó este viernes a Netflix. "Unos pilotos en busca de velocidad y dinero se ven envueltos en la investigación de un fondo fraudulento de una figura importante durante las Olimpiadas de Seúl de 1988", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Moon Hyeon-Seong y está protagonizada por Yoo Ah-in, Go Kyung-pyo, Park Joo-Hyun, Moon So-ri, Lee Kyoo-hyung, Joeng Woong-in, Kim Sung-kyun, entre otros. Tiene una duración de 139 minutos.

Carrera al éxito

"Carrera al éxito" llegó este viernes a Netflix.

Serie de 2022 cuya primera temporada ya se encuentra disponible en Netflix. "En un exclusivo bufete de Nueva York, Ingrid Yun, una joven abogada idealista, lucha por convertirse en socia (y ser fiel a sus principios) mientras lidia con el amor, la amistad y su familia", indica la sinopsis de la serie.

La serie está protagonizada por Arden Cho, Alexandra Turshen, Bradley Gibson, Dominic Sherwood, Nolan Gerard Funk, Rob Heaps, entre otros. La primera temporada cuenta con 10 episodios de unos 45 minutos de duración que ya están disponibles en Netflix.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas