Tres películas cómicas para no parar de reír disponibles en HBO Max

Tres películas cómicas para no parar de reír disponibles en HBO Max

La plataforma es más conocida por sus producciones o títulos del género dramático, pero tiene grandes ofertas con respecto a películas cómicas. Estas son algunas de las mejores propuestas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las películas dramáticas siempre son una buena opción a la hora de elegir qué ver, aportan una variedad de emociones que interpelan a los espectadores, además de proveer buen entretenimiento. Sin embargo, las comedias tienen la misma capacidad de hacerlo, de emocionar y de hacernos reír a la misma vez, pero a veces cuesta encontrar una buena opción para sacarnos una sonrisa. 

La plataforma HBO Max es más conocida por sus series dramáticas que por otros géneros, pero tiene una amplia variedad de títulos dentro de su vasto catálogo. Y no solo ha centrado sus producciones en temas más lúgubres, sino que también apuesta por comedias negras como puede ser el caso de Barry. 

Y para quienes no están de humor de ver algo un poco más pesado o agobiante, las películas de comedia siempre son las salvadoras. En esta lista recomendamos tres de las películas más interesantes que hay dentro de HBO Max, ya sea para disfrutar solo luego de un largo día o con amigos. Eso sí, no son recomendaciones muy aptas para ver en familia. 

Esta chica es un desastre

Una de las mejores propuestas de Amy Schumer, la comediante estadounidense conocida por su sarcasmo y humor ácido protagoniza Trainwreck. Esta película fue dirigida por Judd Apatow y escrita por Schumer y Apatow. 

La sinopsis es la siguiente: 'La monogamia es un mito'. Esas fueron las últimas palabras que el padre de Amy les dijo a ella y a su hermana antes de abandonar a su madre. Veintitrés años después, Amy, convertida en periodista de una revista para hombres, sigue al pie de la letra el mantra de su padre. Sin embargo, cuando Amy conoce al exitoso médico Aaron Conners, se replantea sus creencias y estilo de vida.

Esta chica es un desastre esta chistosa y divertida comedia plantea una historia romántica en los tiempos modernos. Además, Amy Schumer y Bill Hader explotan de química en la película, y ambos aportan sus propios momentos de pura risa.
 

Un par nada ejemplar

Dos treintañeros, Danny y Wheeler, que trabajan juntos chocan el auto de la empresa de bebidas energéticas son arrestados y obligados a hacer horas de servicio comunitario. Por eso están asignados a cuidar a dos jóvenes y ejercer como sus modelos a seguir, pero serán todo lo contrario. 

El dúo de Un par nada ejemplar es interpretado por Paul Rudd y Seann William Scott, dos actores muy conocidos por sus roles cómicos. Ambos llevan adelante toda la película de una manera muy entretenida y llena de situaciones bastante cuestionables, pero que proveen muchas risas. A su vez, los acompañan Christopher Mintz-Plasse, Elizabeth Banks y Jane Lynch

Rudd y Scott interpretan a dos hombres en sus 30 años, pero que no han madurado demasiado. (Fuente imagen: IMDB)

Dos tipos peligrosos

Esta es una de las mejores películas de comedio que tiene para ofrecer HBO Max tanto por sus actuaciones como por el guion con sus chistes ingeniosos. Dos tipos peligrosos está protagonizada por Rusell Crowe y Ryan Gosling y completan el reparto Matt Bomer, Angourie Rice y Margaret Qualley.

La premisa sigue al detective privado Holland March (Gosling) y al matón Jackson Healy que se unen para resolver la desaparición de una chica y la muerte de una actriz porno. Juntos investigarán las pistas y en el camino deberán lidiar con sus métodos completamente diferentes, pero de a poco se irán convirtiendo en amigos. 

Dos tipos peligrosos es una ingeniosa historia con un toque de policial y suspenso, pero principalmente se basa en la dinámica de los dos protagonistas, que es lo mejor de la película. Los dos actores irradian química y son una dupla que vale la pena ver y disfrutar.

 

Temas