Dos divertidas películas con Adam Sandler para ver en HBO Max

Dos divertidas películas con Adam Sandler para ver en HBO Max

Sandler ha destacado a lo largo de los años por sus grandes comedias y por sus fracasos. Y no solo se dedicó a la actuación, también produjo muchas de sus películas con su productora.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor y comediante Adam Sandler ha destacado a lo largo de los años por sus películas de comedia. A lo largo de su extensa carrera protagonizó grandes éxitos como Espanglish, The Wedding Singer y Embriagado de amor

Si bien Sandler ha gozado de muy buena fama durante sus comienzos en Saturday Night Live y al comienzo de su carrera como actor, en la actualidad muchos están divididos sobre el talento del comediante. En los últimos años ha participado de producciones un tanto polémicas por la calidad que presentaban y por las historias sin sentido que contaban. Uno de los ejemplos más claros es Jack and Jill del 2011 en la cual interpreta a los dos hermanos. La película le valió 10 nominaciones a los premios Razzie, que premian a los peores actores, guiones y películas. 

Además, se le ha reclamado de estar rodeado del mismo grupo de actores como Kevin James, Chris Rock, Rob Schneider y David Spade y de hacer siempre las mismas películas de siempre sin causar mucha gracia y con un guion que deja bastante que desear. 

Spade, Sandler, James, Schneider y Rock en Son como niños. (Fuente: IMDB)

Más allá de su carrera como actor Sandler se ha diversificado y también decidió probar suerte en el mundo de la producción. En 1999 decidió crear la productora Happy Madison, nombre inspirado por las películas Billy Madison y Happy Gilmore, dos grandes éxitos del actor. 

En la actualidad Sandler realiza películas que rozan lo absurdo, pero también ha participado de grandes producciones que le valieron buenas críticas como su rol en Uncut Gems de los hermanos Safdie. Por eso para recordar los momentos más exitosos del actor mencionaremos dos películas disponibles en HBO Max producidas por Happy Madison.

La herencia del Sr. Deeds

¿Quién no ha imaginado convertirse en millonario de la noche a la mañana? En La herencia del Sr. Deeds este sueño se vuelve realidad cuando Deeds, un joven amable de un pequeño pueblo, se hace rico gracias a la herencia de un pariente lejano que recientemente murió. La fortuna que le dejó es muy extensa ya que era dueño de una cadena de comunicación y Deeds debe afrontar su nueva realidad como multimillonario. 

Deeds y Linda comienzan entablando una amistad, pero él se enamora de ella. (Fuente: IMDB)

Gracias a esta noticia Deeds despierta la atención de varias personas, entre ellas la periodista Babe Bennett, quien desea convertirse en una reconocida periodista. Junto a su compañero deciden engañar a Deeds y hacerse pasar por una chica normal que se interesa sentimentalmente por él para así quitarle información y convertirlo en noticia. Y por el momento su único aliado es Emilio Lopez quien lo ayudará a transitar esta nueva realidad.

Es una premisa que deja que Sandler brille como Deeds por su simpatía, carisma y humildad, no es el personaje atareado y enojón al que estábamos acostumbrados. Por otro lado, está acompañado por un gran elenco, cuenta con Winona Ryder, John Turturro y Peter Gallagher. Es una gran opción para ver a la noche en familia y disfrutar los buenos tiempos del querido actor.

Locos de ira

Este film es uno de los mejores del actor y cuenta con la compañía de uno de los mejores actores de nuestros tiempos, Jack Nicholson. En Locos de ira Sandler interpreta a Dave Buznik un ejecutivo con algunos saltos de ira, pero que tras un malentendido es obligado a asistir al programa de sesiones de terapia del extrovertido doctor Buddy Rydell. A partir de ahí las cosas se irán complicando entre los dos personajes ya que deberán convivir bastante tiempo para poder tratar a Dave, quien se presenta completamente disgustado con la idea. 

A su vez Dave vive una vida muy estresada porque intenta avanzar en su carrera y su jefe no lo valora como él desearía. Con respecto a su vida privada está en pareja con la encantadora Linda, con quien quiere formalizar su reunión. Todos estos aspectos de su vida se verán de patas para arriba con la llegada de Buddy y sus métodos un poco cuestionables. 

Jack Nicholson definitivamente es quien brilla en todas sus escenas, mientras que Sandler lo acompaña muy bien como el hombre reprimido y descontento con su vida quien debe lidiar con sus problemas de ira. También complementan al elenco Marisa Tomei, John Turturro y Luis Guzmán

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas