La película protagonizada por Barbie Ferreira disponible en HBO Max

La película protagonizada por Barbie Ferreira disponible en HBO Max

Barbie Ferreira anunció que no participará de la tercera temporada de Euphoria, por eso para no extrañar a esta excelente actriz te recomendamos ver Unpregnant.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los dramas y comedias sobre adolescentes están teniendo un impacto muy fuerte en la industria cinematográfica y cada vez más se centran en temas polémicos e importantes sobre las vidas de los jóvenes. Este género antes estaba más enfocado a lo inocente y al romance, como en las películas de High School Musical

En la actualidad estas versiones más aniñadas fueron quedando en el pasado y ahora se centran en contar historias más crudas sobre la adolescencia y las diferentes problemáticas que azotan a los jóvenes. Un ejemplo perfecto es Euphoria, esta serie sigue la vida de un grupo de adolescentes que están transitando el secundario, pero que cuenta sus vidas desde un punto de vista trágico y realista en ciertos aspectos. 

Conocemos la historia de Kat en el tercer capítulo de la primera temporada. (Fuente: IMDB)

Una de las protagonistas es Zendaya, pero también introdujo nuevos actores como Sydney Sweeney, Hunter Schafer, Alexa Demie y Barbie Ferreira. Esta última incluso durante la primera temporada se convirtió en uno de los personajes predilectos de los espectadores por su carisma e historia personal. Sin embargo, la modelo y actriz confirmó recientemente que no volverá a la tercera temporada de la aclamada serie de HBO

Por el momento no se saben los motivos de su partida, pero sí han surgido varios rumores sobre la mala relación entre Ferreira y el director Sam Levinson, cosa que ella misma desmintió. Otro de los motivos según los fans de Barbie es que tras un gran desarrollo del personaje de la primera temporada, su personaje de Kat quedó muy secundario en la segunda parte, y ese sería un motivo por el cual ella dejaría la serie. Más allá de su exitoso paso por Euphoria Barbie Ferreira ha protagonizado Unpregnant (2020), película que también lidia con temas sensibles como lo son un embarazo adolescente no deseado. Aquí la actriz interpreta a Bailey Butler, una chica con mucho estilo y una gran personalidad; a su vez, acompañará a su amiga Veronica quien descubre que está embarazada.

Veronica tenía toda su vida planeada, iría a una de las mejores universidades del país, lo cual era su sueño desde niña, pero a pesar de haberse cuidado queda embarazada. Esta noticia arruinaría sus planes y por eso decide abortar, cosa que en muchos estados no es legal, además, necesita de la autorización de su padres en varios de los lugares en los que sí puede realizar el procedimiento. Atrapada y sin saber qué hacer recurre a Bailey, su ex mejor amiga, y juntas emprenderán su camino desde Missouri hacia Albuquerque, donde el aborto es legal y seguro. 

Esta película es una especie de road movie donde las dos amigas saldarán sus diferencias y se acompañarán en esta decisión tan difícil. Más allá de eso se cruzarán con situaciones muy divertidas dando lugar a momentos muy cómicos. No solo es una película sobre la amistad, también es una denuncia al sistema de salud de los Estados Unidos y sobre las reglas impuestas a las mujeres que desean abortar. La comedia y el drama están envueltas en Unpregnant y en cualquier momento puedes llorar y reír con sus dos protagonistas. 

Unpregnant está basada en la novela homónima de Jenni Hendriks y Red Caplan quienes también participaron en el guion. Además, fue dirigida por Rachel Lee Goldenberg, cuenta con los productores de las series Riverdale y You y el elenco está compuesto por Ferreira, Haley Lu Richardson, Giancarlo Esposito y Alex MacNicoll

Veronica y Bailey liman sus diferencias en su travesía. (Fuente: IMDB)

Esta historia se estrenó en HBO Max en 2020 y está disponible dentro de la plataforma para Argentina, México y España. La película tiene un gran potencial para convertirse un clásico entre los jóvenes ya que aporta una temática actual y relevante, se le suman grandes actuaciones de sus protagonistas y cuenta con varios momentos de muy buena comedia sumergida en una historia dramática.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas