La película que destronó a 365 días más como la más vista de Netflix

La película que destronó a 365 días más como la más vista de Netflix

Se trata de una divertida comedia de acción protagonizada por Kevin Hart y Mark Wahlberg que se estrenó el viernes pasado y rápidamente se ha ubicado en lo más alto del top 10.

Redacción QueVer

Una divertida película de acción se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado como la cinta más vista del servicio de streaming en todo el mundo, destronando a la película romántica que venía dominando el ranking.

Se trata de "Tiempo para mí", una cinta dirigida por John Hamburg que se estrenó en Netflix el viernes pasado y que rápidamente se ha ubicado como la más vista de la plataforma de streaming, destronando a "365 días más", la tercera parte de la saga de películas románticas que venía dominando el top 10 de la plataforma de streaming.

"Con su familia fuera, un padre de familia aprovecha sus primeros días solo después de muchos años para reunirse con un viejo amigo fiestero y desenfrenado", indica la sinopsis del filme que ahora encabeza el top 10 de Netflix.

Kevin Hart y Mark Wahlberg protagonizan "Tiempo para mí".

La cinta fue dirigida por John Hamburg y se trata de una comedia de acción protagonizada por Kevin Hart, Mark Wahlberg, Regina Hall, Luis Gerardo Méndez, Jimmy O. Yang, Che Tafari, Amentii Sledge, Andrew Santino, entre otros. Tiene una duración de 104 minutos.

"Tiempo para mí" no ha recibido buenos comentarios por parte de la crítica, pero eso no parece importarle a los suscriptores de Netflix, quienes han ubicado a la película entre lo más visto de la plataforma de streaming. La mayoría destaca que se trata de una comedia errática en la que Kevin Hart y Mark Wahlberg tratan de hacer lo que pueden con un guion bastante disperso.

La comedia de acción se estrenó el viernes pasado y actualmente ya se ubica como la cinta más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, "Tiempo para mí" logró destronar a "365 días más", el filme romántico para adultos que venía liderando el ranking desde su estreno.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas