Terminator 2 se convierte en tendencia en las redes y te contamos porqué

Terminator 2 se convierte en tendencia en las redes y te contamos porqué

La aclamada película de acción y ciencia ficción está en boca de todos y se debe a un motivo especial relacionado con la fecha de hoy.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Siempre es buen momento para hablar de cine, especialmente cuando se trata de clásicos. La semana comienza con uno de ellos, uno infaltable en la colección de los fans del cine, Terminator 2. La película de acción y ciencia ficción con Arnold Schwarzenegger se convirtió en tendencia, ya que las redes sociales recordaron un momento clave del filme de James Cameron.

Terminator 2 tiene lugar 11 años después del viaje en el tiempo de Kyle Reese (Michael Biehn) para proteger a Sarah Connor (Linda Hamilton) del ataque de Skynet para que ella no dé a luz al líder de la resistencia contra las máquinas, su hijo John Connor. La situación es totalmente distinta, al intentar alejar a John (Edward Furlong) para protegerlo, Sarah queda internada en una institución psiquiátrica, dejando a su hijo al cuidado de padres adoptivos. A pesar de estar distanciados, Connor sabe que en cuestión de tiempo algún enviado del futuro podría llegar a matar a su hijo. 

En esta entrega el T-800 (Arnold Schwarzenegger) vuelve, pero esta vez no será el encargado de eliminar a John, sino de protegerlo ante la nueva amenaza de Skynet, el T-1000 (Robert Patrick).

Durante el filme, luego del escape del hospital psiquiátrico, Sarah comienza a interrogar al T-800 sobre cómo Skynet logra tomar el control. El cyborg relata que un hombre llamado Miles Bennett Dyson crea un modelo revolucionario de microchip para la empresa Cyberdyne Systems. El 4 de agosto de 1997 se conecta el sistema de Skynet. Para el 29 agosto a las 12:14 am, la inteligencia artificial toma conciencia de sí misma. Los humanos intentarán apagarla, pero la IA está un paso adelante desatando un ataque nuclear contra objetivos en Rusia, lo que da comienzo a la guerra nuclear que acabará con la mayoría de la población mundial.

Teniendo en cuenta esta fecha, en las redes se han compartido posteos relacionados al llamado Día del Juicio Final. Desde el momento de la explosión nuclear en las pesadillas de Sarah, hasta la escena en que el Exterminador cuenta del ataque de Skynet se ha visto en las redes. Incluso Arnold se sumó a los “festejos”. El actor compartió una foto del detrás de escena de T2 cuando era maquillado por el equipo de VFX y agregó "Feliz día del Juicio" (Happy Judgement Day)

Procuren no conectar ninguna inteligencia artificial en lo que queda del día. Terminator 2 se encuentra en el servicio de Star Plus para Latinoamérica, mientras que para España está disponible mediante renta en Google Play y Apple TV.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas