La comedia que nadie esperaba y que es un éxito en Netflix

La comedia que nadie esperaba y que es un éxito en Netflix

Se trata de "Heredera por sorpresa", una cinta filipina dirigida por Theodore Boborol que se estrenó hace unos días y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

Redacción QueVer

Netflix sigue apostando por los géneros que más aman sus suscriptores y una comedia que nadie esperaba se ha convertido en tendencia ubicándose entre lo más visto del servicio de streaming en todo el mundo.

Se trata de "Heredera por sorpresa", una cinta dirigida por Theodore Boborol que se estrenó hace unos días y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

"Tras enterarse de que su padre ausente es un magnate hotelero, Belinda intenta adaptarse a su nuevo y sofisticado estilo de vida con la ayuda de un encantador abogado", indica la sinopsis del filme que es un éxito en Netflix.

"Heredera por sorpresa" se ha ubicado entre las películas más vistas de Netflix.

La película filipina cuenta la historia de Belinda, una joven que se entera que su padre separado es un magnate hotelero, por lo cual deberá adaptarse a su refinado estilo de vida.

La cinta fue dirigida por Theodore Boborol y está protagonizada por Alex Gonzaga, JC de Vera, Ara Mina, Johnny Revilla, Melai Cantiveros y Andi Abaya, entre otros. Tiene una duración de 99 minutos.

"Heredera por sorpresa" ha recibido comentarios dispares por parte de la crítica, pero los suscriptores de Netflix no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría destaca que es "muy divertida" aunque se basa "en los mismos chistes una y otra vez". 

La película filipina actualmente se ubica como la quinta película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un sorprendente éxito apostando por uno de los géneros que más aman sus suscriptores.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas