Qué dicen las primeras críticas de Bullet Train

Qué dicen las primeras críticas de Bullet Train

La película dirigida por David Leitch se estrena este jueves en los cines de todo el mundo y cuenta con un elenco estelar encabezado por Brad Pitt. Enterate qué dicen las primeras críticas del filme.

Redacción QueVer

Este jueves se estrena en los cines de todo el mundo Bullet Train, la película dirigida por David Leitch (Atómica, Deadpool 2, Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw) que cuenta con un elenco estelar integrado por Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Andrew Koji, Hiroyuki Sanada, Michael Shannon, Sandra Bullock, Zazie Beetz y Bad Bunny, entre otros.

La película cuenta la historia de cinco asesinos a sueldo que se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final.

En Rotten Tomatoes, la cinta dirigida por Leitch ha debutado con un 65% de aprobación por parte de la critica especializada y habrá que esperar para saber qué piensa el público que a partir de jueves podrá verla en los cines de todo el mundo.

Brad Pitt encabeza el elenco estelar de Bullet Train.

Qué dicen las primeras críticas

La película protagonizada por Brad Pitt ha obtenido comentarios dispares por parte de la crítica, al menos en las primeras reseñas que se conocieron en las últimas horas. 

"El estilo por encima de la sustancia parece ser el objetivo aquí, pero Bullet Train solo funciona en un nivel superficial", indicó Ben Travis de la revista Empire.

"Bullet Train es una maravilla. Es de lo más divertido que he visto en cuanto a cine de acción este verano. Un viaje salvaje, satisfactorio y con mucho corazón", señaló Kristy Puchko de Mashable.

"Me lo pasé bien. No la odié. "Bullet Train" será un viaje gratificante para algunos, pero no estoy seguro de que debieran haberla dejado salir de la estación", agregó Kevin Fox Jr. de Paste Magazine.

"Bullet Train no tiene un destino, en realidad, ni un imperativo moral que no sea el caos. Pero contiene el billete de un viaje", consideró Leah Greenblatt de Entertainment Weekly.

"Se ve reforzada por un reparto de juego encabezado por Brad Pitt, pero demasiado a menudo deriva en un montón de irreverencia forzada que no puede ocultar del todo su falta de originalidad", sentenció Tim Grierson de Screendaily.

"Todo lo que 'Bullet Train' tenía que ser era una tontería estelar de finales de verano, pero en lugar de eso da un mal nombre a la tontería estelar de finales de verano", agregó Alonso Duralde de The Wrap 

"Todo parece un intento de atraer a un público internacional poco exigente con un reparto bien escogido y con juego que tiene algo para todos los que quieran someterse a una aventura sin sentido", indicó Pete Hammond de Deadline.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas