El documental sobre gatos que cambiará tu forma de entenderlos

El documental sobre gatos que cambiará tu forma de entenderlos

Netflix suma a su lista de propuestas el documental que te hará cambiar la forma en la que percibes a los pequeños felinos; se trata de “En la mente de un gato”.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los gatos son animales misteriosos que suelen dividir las aguas entre las personas que los aman y las que los detestan, no suele haber punto medio. Pero hay algo que debemos admitir es que despiertan mucha curiosidad por su actitud y manera de relacionarse, lo que ha llevado a Netflix a producir varios documentales sobre estos felinos.

El más reciente lanzamiento se trata de “En la mente de un gato”, un documental que muestra como un grupo de científicos se sumergen en la mente de estos animales para revelar sus verdaderas capacidades y revelar el significado detrás de sus actitudes.

En la mente de un gato es un documental atrapante y entretenido. (Fuente: Netflix)

¿De qué trata “En la mente de un gato” de Netflix?

La sinopsis oficial de Netflix para el documental dice: "Los expertos en gatos se sumergen en la mente del felino para revelar las verdaderas capacidades de la mascota saltadora en este cautivador y tierno documental".

En la mente de un gato” muestra a un grupo de científicos desafiar las ideas establecidas sobre estos animales y deja en evidencia que, a diferencia de los perros, han sido foco de muchos estudios, estos felinos se han dejado de lado. Este documental también describe cómo los gatos emiten diferentes sonidos por diferentes motivos y cómo maúllan a los humanos porque así es como obtienen una respuesta.

Una gran revelación a lo largo de “En la mente de un gato es ver que como eligen a sus dueños en situaciones en donde se les presenta una disyuntiva. Algo que hasta ahora mucho ponían en duda. Es realmente fascinante conocer cómo los gatos piensan y actúan, te hará quererlos aún más o incluso, si no eres tan fan de estos animales, interesarte un poco más en ellos. ¿Vas a agregar este documental de Netflix a tu lista?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas