Ezra Miller tuvo su primera buena noticia en varios meses

Ezra Miller tuvo su primera buena noticia en varios meses

El acotr y su agente, Scott Metzger, tuvieron una "reunión muy positiva" con importantes ejecutivos de Warner Bros. Discovery y finalmente podrán salvar The Flash.

Redacción QueVer

El actor Ezra Miller tuvo este lunes una buena noticia tras varios meses envuelto en escándalos y polémicas. El futuro del actor de The Flash parece aclararse según reportan algunos medios.

Según ha informado Entertainment Weekly, Ezra Miller y su agente, Scott Metzger, tuvieron una "reunión muy positiva" con importantes ejecutivos de Warner Bros. Discovery. El actor y su agente se reunieron con Michael De Luca y Pamela Abdy. La reunión tuvo un final muy positivo y The Flash parece no correr riesgo.

The Hollywood Reporter resaltó que esta reunión se centró en el continuo compromiso de Ezra Miller con The Flash. El actor quiso "disculparse por llamar la atención negativa sobre la producción y la compañía". La gran cantidad de escándalos que protagonizó el actor no le ha hecho ningún bien a DC Comics. Ahora, Warner tiene que continuar hacia delante. Sobre todo, después de la increíble información que asegura que la película está a la altura de El Caballero Oscuro (2008).

The Flash parece no correr riesgo por ahora.

Encuestas realizadas en los últimos meses indican que el comportamiento de Ezra Miller ha sido un "peso muerto" para The Flash. Su inminente estreno podría verse afectado por culpa de ello.

A falta de casi un año para que llegue la cinta a los cines, Warner se encuentra haciendo control de daños y espera un buen comportamiento de parte de Miller. La recuperación del actor sigue en desarrollo, pero ha mostrado muchos avances en las últimas semanas. 

Miller ha sido el protagonista de múltiples polémicas en los últimos meses y es investigado por cometer varios delitos. Sin embargo, el actor asegura que ha comenzado a buscar ayudar para sus "complejos problemas de salud mental". Es un buen comienzo y habrá que ver si alcanza para que los fanáticos lo perdonen antes del estreno de The Flash.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas